Assassins Creed III (Xbox) GRATIS (FINALIZADO)

NightmareR

YA NO FUNCIONA

-----------------------------------------------------------------------------------------
Debido a problemas con los últimos xploits, todos los threads sobre estos serán cerrados, no pudiendo comentar en ellos.

Sin embargo, si tenéis dudas sobre estos temas, nos encontraréis en Quakenet (se puede entrar por el webchat) en el canal #lahucha .

En el canal de IRC SI se permite tratar estos temas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Ir a hotmail.com y crear una cuenta nueva de outlook.com eligiendo China como país.
Se pueden inventar la mayoría de los campos.

Usar Google Chrome para traducir http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?DownloadType=Game&noSplash=1

Iniciar sesión con la cuenta nueva. Si nos vuelve a pedir región al ser una cuenta de Live nueva ponemos China (creo que esta es la importante, la de la cuenta de correo es indiferente). Postal Code 100600

Luego iniciamos sesión en la xbox con la cuenta china y ya nos debería de aparecer el juego en la cola de descargas, una vez descargado al quedarse vinculado a la consola se podrá utilizar desde cualquier perfil.

La descarga es muuuuuy lenta, el idioma es inglés con subtítulos en castellano.

IMPORTANTE:

Debemos descargar el juego con la consola apagada. Una vez se haya descargado, desenchufamos el router y encendemos la consola.

Si no lo hacemos así, por lo que parece, parchean el juego y no puede jugarse.

8
MrJ

Assassin0s

Ronso

Pero esto es para jugar en chinesco o que? XDDD

Akklaim

What? Habrá que intentarlo.

RubenLionel

Si esto funciona, allá que voy

NightmareR

A mi me esta bajando ya, va muy lento pero esperemos que llegue al final.

El idioma en que estará ni idea, cuando este lo pondre xD

MaikelNait

Assasin de chinos = Assassin0s?

1
NightmareR

Que algún moderador cambie el titulo y lo ponga bien jaja

Ronso

Pone gratis pero luego pone que vale 4160 puntos...

1 respuesta
NightmareR

#9 Lo estas haciendo desde la cuenta china? Yo lo hice con ella y no hubo ningun problema

Akklaim

Intento loguearme en la Xbox con la cuenta china y nada.

ReloaD1010

descargando, a ver si cuela :D

PD: no useis traductor de paginas enteras, que a veces redireccionan al marketplace español en vez de traducir el texto

#15 acabo de leer un metodo mas facil para que funcione.
Nos metemos en https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration, logueamos con la cuenta China, aceptamos las veces que haga falta, seleccionamos españa en el desplegable, aceptamos terminos y condiciones y voilá, ya puedes descargar el ac3 desde el bazar español

B

Los avisos de grupo solo son para Steam u Origin?? Si no tengo el Spy abierto, ni me entero :/

Esperando a que se confirme el idioma...aunque sera ingles si o si.

Akklaim

Ok bajando :D

La cuenta me sale en Chino. A ver si hay suerte y se puede jugar en español/inglés xD

B

Reabro esto para avisar de que he añadido algunos detalles.

El idioma es inglés con subtítulos en castellano.

IMPORTANTE:

Debemos descargar el juego con la consola apagada. Una vez se haya descargado, desenchufamos el router y encendemos la consola.

Si no lo hacemos así, por lo que parece, parchean el juego y no puede jugarse.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales