Awesomenauts 2,72€ (Steam)

-DnT-

Enlace a la oferta: Awesomenauts

Usar el codigo GMG20-GGN5D-FC3NA para obtener un 20% de descuento y que se quede el precio en 2,72€.

Ademas, para aquellos que no tienen cuenta, obtendran 2€ de credito en las compras mayores de 2€ si os registrais por este enlace, por lo que prodiais comprar otros juegos como el GTA: San Andreas, que esta a 2€

Josemsar

Vale la pena?

1 respuesta
Aricia

#2 si miras los vídeos y te atrae por ese precio no lo dudes, yo en su día lo compre y le eche bastantes horas.

Josemsar

Lo que me da miedo, es si es solo online y si habrá gente para jugar entonce.s...

A1rStacK

#1 A mi no me esta funcionando la web, cuando intento aplicar los descuentos me casca que: The page you are looking for was not found. Please check the URL you entered and try again.

#6 Si dentro de un rato te confirma avisa xD

1 respuesta
SouxDream

#5 A mi me pasa lo mismo... probemos después de un rato, porque vamos...

1 respuesta
JustMe

Sabeis si ya ha vuelto la web a la normalidad?

Meleagant

No lo recomiendo.

Es un juego pensado para jugarlo online en multiplayer, pero el multiplayer online es malísimo.

  • La conexión es P2P, peta muchas veces y veréis que los jugadores se caen con demasiada frecuencia.

  • A no ser que juegues con otros 2 colegas puede ser un infierno echar una partida. Muchas veces te mete en partidas ya empezadas de las que la gente se pira porque está perdidísimo. ¿Os imagináis entrar a un DotA a medio jugar después de que dos leavers se hayan pirado dejando al otro equipo bien cebado? Pues aquí pasa, y bastante.

  • La mitad de las partidas las juegas con/contra bots. Se da la particularidad de que para colmo el sistema no distingue gente que juega en grupo de gente que juega sola, con lo que a menudo te encuentras jugando con 2 tíos random contra 3 colegas que te pulen fácil. O lo que es peor, y lo he visto varias veces, jugando tú con 2 bots contra 3 tíos jugando en equipo.

Y más mierda que ahora no recuerdo.

Pero bueno, por 2€ podéis probar y decidir vosotros mismos. La idea del juego es buena, la cagaron no haciendo un multiplayer decente en un juego en el que eso es el 90%.

SouxDream

Pues la recomendación la acabo de leer tarde...

Por 2.7€ le echo un vistazo, y como tengo colegas que se lo han pillado el problema de las premades se va.

Por cierto, la página ya funciona por si hay alguien más del foro que se quiera animar.

Gracias #1 por el chivatazo =D

1 respuesta
JustMe

#9 El tema de las recomendaciones es personal, no te calientes la cabeza, yo por ejemplo si lo recomiendo y tengo una par de colegas que lo recomiendan también.

Usuarios habituales

  • JustMe
  • SouxDream
  • Meleagant
  • A1rStacK
  • Josemsar
  • Aricia
  • -DnT-

Tags