Baldur's Gate Enhanced Edition (Steam) 3.76€

DarKrAcE

Versión actualizada del mítico juego de rol de BioWare, ahora en su versión para Steam.

Baldur's Gate Enhanced Edition

Comprar Baldur's Gate Enhanced Edition por 3.76€ DRM: Steam

Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Se puede conseguir el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta. Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

Trailer

1
horvathzeros

#1 3,79€ en la .com con proxy pero sin descuento, no?

#3 eso, 3,76 que en la .com normal con descuento son 3,79 y me parecia raro que solo fuera esa diferencia xd

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Sí, el precio de 3.76€ es en la .com con proxy (USA web proxy), SIN contar el descuento del 20%
Supongo que los usuarios como tú o Rundull podéis sacar el juego por 3.00€ ;)

1 respuesta
B

¿Merece la pena pillarlo por ese precio? Es que todo el mundo habla maravillas de él pero no sé si me va a gustar.

¿Cuánto dura? ¿Se hace pesado? ¿Engancha?

PD: ¿Alguien me lo compra y se lo pago por Paypal? :3

1 respuesta
zErOx

¿Esta es la edicion que da cáncer de sida, no?

Kikokage

Si no habeis jugado en la vida vale la pena jugarlo eso sí, ni intenteis jugar en multiplayer porque ni se han dignado en arreglarlo.

buky

#4 No se ha hecho un juego mejor que este.

Singed

Yo como super fan de la saga, recomiendo NO COMPRAR este manojo de bugs.
El motor infinity va peor que en el juego original del 98, sin exagerar, no se han molestado en hacer absolutamente nada para llamarlo "enhanced" y han tirado del mito y la nostalgia de quienes lo jugamos hace tantisimo tiempo.
Llegar a una zona y que se cierre solo, que se pierdan lineas de dialogo, que en el 98 tuviera audio y subtitulos y ahora sólo subtitulos, etc... y si mirais el foro de steam hay un parche que está "delayed" con bastante gente cabreada.

Si querían hacer un "Enhanced Edition", que hubieran cogido como poco las reglas y el infinity con openGL del BG2, aunque el ideal es el del Icewind Dale II.

Y ojo que lo tengo y me lo volví a pasar... y lo "nuevo" de los fosos negros también. Y no fui a saco a pasarme el juego sino a explorarlo todo.

Usuarios habituales

Tags