Batman: Arkham Knight PC 26,64 € Pre-order física [Acabó]

Akklaim

Buena oferta para el nuevo juego de Rocksteady, edición física con el bonus de pre-order de Harley Quinn:

http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B00IXM4DLY/ref=zg_bs_665498031_38

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Karn69

#1 Pero esto tiene fecha de salida?

2 respuestas
B

#2 final de año creo recordar.

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2014." Lo pone en el link

2 respuestas
Akklaim

#2 #3 14 de Octubre según GameStop

2 respuestas
B

#4 las fechas de amazon creo recordar que eran orientativas, esa que indica es mas real. Supongo que también rondaría el lanzamiento como la anterior Octubre/Noviembre.

Aunque este comentario sobre la fecha de gamestop en este link comentan :
"Respecto a su fecha de lanzamiento, la tienda de minoristas GameStop asegura que se estrenará el 14 de octubre de este mismo año. Cierto, podría tratarse de la típica publicación online que luego es modificada tras confirmarse la fecha oficial, pero es que también han lanzado un póster promocional, recogido por el medio CVG."

profmoriarty

pff ese precio no esta mal ? Quiero decir, luego no habrá cambios de precio y cancelaciones de pedidos ?

1 respuesta
Karn69

#3 #4 yo creo que esas fechas no son definitivas... pero bueno...

Akklaim

#6 Te guardan el mejor precio que haya habido desde que lo reserves. Por eso es interesante reservarlo ya si te interesa, y si al final días antes no quieres comparlo, cancelas y no pasa nada.

1 respuesta
Karn69

#8 pero pagas ahora o cuando salga?

1 respuesta
Akklaim

#9 Te cobran cuando te lo mandan, es decir, el día antes de que salga.

Se puede cancelar sin ningún tipo de problema cuando quieras.

1 respuesta
Karn69

#10 Gracias a lo mejor lo reservo... Aunque precomprar no es algo que me guste, mas que nada porque luego es un juego apestoso y te lo comes con patatas...

Y la pregunta del millon de euros, ¿se puede activar en steam? xD

2 respuestas
B

#11

Pre-order física

EDIT: buen ninja-edit xD

1 respuesta
Karn69

#12 Lo se pero, te viene una key para steam o no? no seria ni el primer juego ni el ultimo...

Akklaim

#11 Casi al 100% que viene la típica Key en el manual para activarlo en Steam.

B

Por ese precio está de puta madre, para qué nos vamos a engañar, no llega ni a 30€.

B15H0P

En español?

1 respuesta
iPoded

pero si no deja hacer precompra en amazon xd

1 respuesta
Akklaim

#16 sí, ya que viene la típica key de Steam.

#17 ha volado la oferta.

Rebollo

se ha acabado :no:

Draviant

La verdad que la oferta era buena xD

¿Se sabe si repondrán o era limitada?

HoRuS

Que pena, tiene pinta de que será juegazo !

Usuarios habituales

Tags