Batman: Arkham Origins (Steam) ~ 7.5 €

GoALma

Oferta del fin de semana en Amazon.com

Batman: Arkham Origins (Steam) ~ 7.5 €.

Batman Arkham Origins Season Pass ~ 3.7 €.

Cómo comprar en Amazon
4
Norg

Tiene goty este juego? Porque si es asi me espero mas aun.

1 respuesta
RedTiger

muchas gracias por el aviso! me lo llevo, solo me faltaba este y lo veo a un precio que merece la pena

Karn69

el season pass trae todos los dlc?

adrian_cozar

Por ese precio ni me lo pensaba, pero como no me corre prisa, me esperaré un poco más a que salga la GOTY :si:

alfa036

#2 saldrá edición Goty algún día

weah_dany

Está tirado por este precio y encima al ir a comprarlo tenía un cupón de descuento de 5$ (ni idea de que lo tenía) y al final me ha salido por 3'8€, dudo que en mucho tiempo pudiera pillarlo a este precio :D

Karn69

Nadie sabe si el Season pass trae todos los dlc o deja alguno fuera?? porque juego mas sp son 12.5€

2 respuestas
KARMA

#8 Creo que hay algunos un par que no trae

kasact

#8 Steam no deja dudas sobre lo que trae el season pass, te lo pongo:

Season Pass Skin Pack - New Millennium Skins Pack - Infinite Earth Skins Pack - Initiation DLC - Narrative DLC

1
Eypo

Que nadie dude!!! es un juegazo!!!

luperio

una vez dandole a comprar te sale lo de la direccion o hay que cambiarla antes de darle a comprar? y otra cosa, te pide que pongas el numero de la casa y todo? o con la calle vale? desde el google maps se puede ver el numero de las casas? perdonarme pero para estas cosas soy muy torpe, gracias.

EDIT: esta en español?

Carstein

Según steam no trae el dlc de mr freeze.. Mejor a esperar la version goty en verano o navidad xD

1 respuesta
13Suly

#13 no estoy tan seguro de ello, por lo menos lo visto en este enlace, pero tampoco lo aseguro al 100%.
http://www.gadgetreview.com/2014/01/mr-freeze-shows-up-in-arkham-origins-season-pass-at-62-off.html

GoALma

Han puesto el seasson pass:

Batman Arkham Origins Season Pass ~ 3.7 €.

1 respuesta
Karn69

#15 me cago en su madre... lo compré en steam. 1€ mas caro ¬¬ ains...

Ponlo en el post primero.

Raftz

Yo he pillado el season pass, me quedé con ganas de más cuando lo acabé xD.

fonsy1

gracias por el aviso pillado el pass.

Payomeke

Comprado ambas cosas, for the lulz !!!

Usuarios habituales

  • Raftz
  • Karn69
  • GoALma
  • Carstein
  • Eypo
  • KARMA
  • Norg

Tags