Battlefield 3 (Steam) por 1,99 €

tute07011988

Pues eso, mínimo histórico. Disponible hasta el 20 de febrero a las 19:00.

El resto de la saga también está a buen precio (algunas descuentos no aparecen aquí, entrad a la tienda).

6
pantocreitor

Juegaso y a día de hoy puedes jugar sin problemas porque siempre hay servers con gente

1
Zh3RoX

El mejor shooter multijugador de la historia. Encima con todas las expansiones.

Para los interesados, aún hay algunos servidores privados, es posible jugar.

1
verseker

Puto juegazo y con las expansiones. Los mapas cqb convertian el juego en un buen cod

neoline

El BF3 y el 4 los fps multijugador que más he jugado en mi vida, buena época de soltero, llegar del curro a las 6 de la tarde, abrir unas birras y jugar hasta la noche xD
Lo mismo me lo instalo, que con estas cosas se vuelven a petar los servidores.

3 1 respuesta
deBurrows

Y toda la peña repartida en 6 juegos diferentes como con el COD no?

Gustioz

#5 ya te digo....
El 2024 es el último? Lo juega gente?

2 respuestas
Aidanciyo

El bueno actualmente por gráficos y ambientación es el 1, es una burrada

Zh3RoX

#7 El 2042 es el último. Hay gente jugando y es disfrutable, por 12 euros es buen precio. Eso si, no te esperes la calidad de los antiguos, y la jugabilidad es mucho más rápida, más parecida a cod.

1 1 respuesta
StukoVRusso

Me pillé el 5 y viene con todo desbloqueado menos un par de armas, hasta los personajes DLC oye.

letee

El Battlefield 3 posiblemente el mejor shooter bélico online de la historia.
Lo ves a dia de hoy y gráficamente sigue siendo bueno, es el Titanic de los videojuegos, pasan los años y el hijo de puta sigue siendo un referente.
xD
Ojalá sacaran un Battlefield a la altura como estuvo el 3.

2
AlunaGeorge

BF3 en Navidad de 2011, recuerdo que compre un PC a uno de aqui que tenia un ciber y lo cerro, me cambie de windows XP a 10 solo para jugarlo.

Que recuerdos, tanto los mapas nuevos como los que sacaron de salida del BF2, Karkand, Wake etc

neoline

#7 -> #9
Yo el 2042 lo tengo instalado y juego de vez en cuando, ha mejorado mucho y como dice el compañero, es disfrutable, pero sigue siendo el peor Battlefield de la saga.
Te iba a decir que lógicamente por ser el último, al menos es el que tiene mejores gráficos, pero ni eso, creo que el Battlefield 1 lo supera xD

1
A

¿Hace falta tener cuenta de EA para poder jugar la campaña del BF3?

1 respuesta
NoRelaX

Veo que en Steam tiene malísima valoración y parece que es por EA Play, ¿me explicáis? Yo lo tengo en Origin desde su época y pensaba pillárselo a un colega para jugar por los loles

2 respuestas
neoline

#14 #15 Creo que la versión de Steam solo sirve de puente, es decir, al final va por el launcher de EA.

2
Ulquiorra

El mejor de la saga y mejor que muchos CoD contemporáneos!

AnTiChRiSt

justo lo pille ayer que vi la oferta, por ese precio no me podia resistir aunque lo tengo en EA

SkalS

A mi se me cierra sólo pasado un rato. Y no se me ejecuta en pantalla completa.

Esto que el menú del juego sea por navegador web me ha dejado con el culo roto.

Lizardus

#15 Estas navidades pille el V y durante 3 o 4 días fue imposible jugarlo porque el juego no aparecía en la mierda del launcher de EA . Cuando pillas un juego en steam, este se pasa al launceher de EA y Steam solo sirve para iniciar este launcher. Por lo que leo este BF 3 si lo tienes en EA ni te arranca si lo vuelves a comprar en steam ( que sería mi caso )

Krosita

El 1 el mejor con diferencia.

MustangZaba

¿Alguien a quien le haya pasado esto? Acabo de verlo en las reseñas de steam

Desaconsejo rotundamente comprarlo en Steam, especialmente si ya lo tienes en EA y querías volver a comprarlo aquí para tener tus juegos de PC centralizados como es mi caso.
Al tener dos licencias, una en EA y otra en Steam, la versión de Steam no te va a funcionar porque Battlelog no detecta que tengas instalado el juego.

El soporte de EA es una auténtica vergüenza, para empezar parece ser que han subcontratado un grupo en India para llevar la atención al cliente, lo que presenta problemas, como es lógico, ya que están traduciendo a máquina todo lo que les cuentas y no se enteran de nada, y las ayudas que te proponen no sirven de nada. Una auténtica tomadura de pelo.

En algunos casos, como el mío, puede que el error aparezca de la nada, pues como se aprecia en mi perfil he llegado a jugar en Steam sin problemas.

Battlefield Hardline también tiene este problema, y los inútiles de soporte tampoco te lo van a solucionar.

ToKoR

Lo que tenían que hacer es un remake de bf 1942, que buenos tiempos del 1942 y sus mods.

1 2 respuestas
Mendiola

#23 Con los feels de recordarlo me has hecho ver la intro

1
homerbask

el bf que mas me he divertido la verdad matando gente por aplastamiento al tirar paredes etc muy muy divertido. si sigue habiendo servidores petados lo mismo lo vuelvo a instalar

letee

Me quería instalar el Battlefield 3 y no me sale el juego en la nueva aplicación de EA .
Es como si no lo tuviera, pero entro en https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Magulin/stats/355060057/pc/ y me salen mis datos.
Alguien le pasa lo mismo?
El 4 si que me sale en la aplicación pero el 3 es como si no estuviera, es raro raro :s

1 respuesta
Mendiola

#26 A mi si me sale en el listado de juegos.

En mi caso, lo tengo en ambas plataformas, Origin y Steam.

2 1 respuesta
letee

#27 arreglado,hoy abrí el Launcher y estaban los juegos que faltaban. Me dado cuenta que me faltan 2 expansiones del 3 , si me pillo el de Steam es un juego nuevo o se añaden las expansiónes al Launcher de EA?

1 respuesta
Mendiola

#28 Si lo instalas en EA, las licencias de Steam no van a funcionar.

Al contrario dependiendo del juego y del tipo de DLC si, pero hay que andar moviendo los complementos descargados por la EA App al directorio donde esta instalado el juego en Steam.

Los juegos nuevos como prácticamente instalan el cliente entero tengas o no los DLC en Steam no hay problema, ya que luego la EA App verifica a que puede acceder la cuenta. Pero en los antiguos, que la instalación del contenido suponía descargar más contenido, pues depende de eso, del juego que sea y el DLC, la App de EA te dejaría descargar el DLC y luego tu moverlo.

1
SkalS

#23 hay un mod 4K bastante TOP.

Sólo con que lo reelanzaran en Steam así, yo no necesido remake alguno:

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Mendiola
  • letee
  • AnTiChRiSt
  • neoline
  • Zh3RoX
  • pantocreitor

Tags