Battlefield 4 30$

clamuno

Pues eso, el battlefield 4 estara de oferta UNICAMENTE el dia 29 de noviembre, en amazon.com y por tanto no hace falta proxys ni nada, solo inventarse una dirrecion de Alaska para no pagar impuestos como direccion de facturacion .

LINK:

http://www.amazon.com/dp/B00BXONG7G

Realmente no se si he posteado bien la oferta o teneis algunas reglas o hilo solo para Amazon..de ser así pido perdon por adelantado a los moderadores ya que no he entro por estos lares del foro nunca.

Jotauvece

vale, el 29 xD

2 respuestas
BahamutxD

#2 Lee...

clamuno

#2 Vi lo mismo, pero he visto el aviso en forocoches y nadie dice lo contrario, por lo que supongo que activarán ese precio el dia 29 (black friday).
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3486632

Jotauvece

sabéis si hay algún problema en comprar la key de ps3 por amazon? es multi5?

WaRdIx

Pues el 29 estare pendiente...

HoRuS

El Premium tambien?

A

Hay varios idiomas en el juego tanto para PC como para PS3 en la descarga digital? y la direccion de facturacion, al mandarte solo la key, solo sirve para evitar los impuestos entonces?

1 respuesta
SevenOfThem

#8 que yo sepa la descarga para pc viene en varios idiomas, pues activas la clave en origin. He comprado varios juegos así en amazon y ningún problema ni con la dirección ni con el lenguaje, pero solo hablo de pc, no de otras plataformas.

1 respuesta
Jotauvece

#9 confirmado seguro que la descarga para PS3 esta en español?

1 respuesta
kinokong

Si alguien sabe si estará tambien el Premium por separado que avise por favor que yo tengo el juego y me interesa ahora el Premium.

SevenOfThem

#10 lol, shit, solo confirmaba lo de pc xd.

1 respuesta
Jotauvece

#12 es que no encuentro nada sobre las keys de ps3 :(

F3R7X0

A ver, segun he mirado creo que saldría aun mas barato, corregidme si me equivoco pero cada centimo cuenta xD.

En esta página te pone todas las ofertas de Amazon : http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/amazon/sale

Segun eso, el Jueves desde las 4:10 pm hasta las 7:10 pm de la hora del Pacífico (1:10 hasta las 4:10 de la madrugada del jueves al viernes para nosotros) el Battlefield 4 estará a 24,99$ --> 18€

6 1 respuesta
firedor93

#14 Pues si, eso parece :P Gracias por la info crack.

Si es por 18€ me dan más ganas de pillarlo. Alguien de por aquí que tenga el juego y lo haya disfrutado podría darnos algúna opinión sobre el juego? O sobre si comprarlo? He leído muchas críticas negativas.

1 respuesta
Shitenno

#15 Estos juegos es lo de siempre, si tienes el anterior no lo compres, pero si te mola el genero pues adelante, el multiplayer está bien y la campaña es corta!

1 respuesta
SevenOfThem

#16 yo tengo el anterior y me lo voy a comprar, a mí me son suficientes las mejoras que trae.

HoRuS

Si tienes el anterior no lo compres? pero pero pero, si es mejor que el 3 jaja

Yo tengo el BF2, el 3 y ahora el 4, es un must por ese precio hombre !!

1
X

Por ese precio no se me escapa :clint:

molelo

una cosa con una cuenta amazon.com puedes pillar varias keys para origin o tienes que ser diferentes cuentas??

1 respuesta
Jotauvece

me han confirmado por amazon que la key de PS3 está solo en inglés

1 respuesta
Shitenno

#20 Con una cuenta puedes pillar los que quieras, pero tendrás que hacerlo una a una

HoRuS

#21 Que más da que esté en ingles?

Yo no encuentro la forma de cambiar los textos a ingles, las voces ya las tengo cambiadas, que paso de que sera UNA SERIE en vez del Battlefield 4...

izverg

LOL y me veo este hilo aqui xD

si esto ya esta puesto en el hilo de las ofertas de amazon jaja

Kisuke

Una vez comprado el jueves-viernes madrugada, BF4 estaría en Castellano? O vendría en inglés? (En el caso de que venga en inglés, se podría cambiar?)

Y tan sólo 18 euros? Yo es que tengo BF3 y me iba en bajito, bien. Este es recomendable su compra?

1 respuesta
F3R7X0

#25 una vez comprado te dan un codigo y lo canjeas en Origin, claro que estará en Español, es como si lo comprases directamente desde Origin. En cuanto a la play o xbox o asi ni idea, ellos van diferentes, pero en PC todo va por Origin.

edit: #27 eso ya va gustos pero para mi 18€ es un must para el Battlefield 4 xD

1 1 respuesta
Kisuke

#26 Ya, si sé como iba, tan sólo quería ver si era en castellano o no haha. Bueno, 18 euros, he de pensármelo xD

1 respuesta
VipeR_CS

Para estas cosas ya tenemos el tema de Amazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • F3R7X0
  • HoRuS
  • Shitenno
  • Jotauvece
  • SevenOfThem
  • clamuno