Battlefield 4 - 4€ Origin PC (GameStop USA) - FINALIZADO

TermalGroup

yo si alguien se lo pilla que me avise y le compro una key!

1 respuesta
Habichuela

venga si alguien monta eso y sigue estando a 4€ que avise que estoy por aqui xD

1 respuesta
Shikoku

somos mas de 4 O_O

B

#150 #151 #152 somos 5 pero creo que uno no esta

Insurgente

y uno quiere dos copias, así que es como si fuérais seis xD y conmigo siete

B

que uno organice y los que estemos lo compramos si somos 5!

Habichuela

vamos que alguien haga algo!! yo no se como va esa mierda xD

TermalGroup

yo tampoco se como va la verdad, pero si alguien lo pilla que sepa qe me tiene aqui!

B

alguien que lo comprase , como se hace? #93

B

voy a intentarlo mp´s a mi creo que solo tengo que pagar en amazon y me dara un codigo y ese codigo lo pongo en la pagina y me da los codigos del bf4?

2 respuestas
Habichuela

#160 stas seguro? xDD deja que alguien confirme xD

Insurgente

#160 Como dice #76 - Cuando lo hagas pégame el toque y te lo mando por paypal

TermalGroup

si alguien lo compra a la mañana que cuente conmigo, que no soy de mucho madrugar! pero quiero ese ofertoooon jaja

1 respuesta
kekoO

Lo mismo digo me sumo a pagarle los 4€

1 respuesta
B

yo tengo ganas de jugarlo un par de horas pero nadie se decide hacer el pago , somos 5 esta noche?

Tandro

Yo por 4 eu tmb me animo, si alguien tiene keys para repartir MP ^^

1 respuesta
B

#163 #164 #166 faltaría 1 si queréis hacerlo ahora

3 respuestas
Tandro

#167 Voy sacar de lista de contactos a ver si hay suerte!

B

#167 Si ya lo tenéis montado y habéis pensado quien compra yo me apunto, os puedo mandar el dinero vía paypal sin problemas

kekoO

#167 me apunto contad conmigo

Insurgente

yo estoy, eh

B

venga que 1 lo organice que somos 5 y le pasamos el dinero a paypal , solo tiene que leer el #1

Insurgente

fuck iba a hacerlo yo hasta que me ha puesto que mi tarjeta no es válida en EEUU

soy el único que tiene tarjeta?

Asecas

Contad conmigo también

F

me apunto tambien, pago por paypal los 4€ a quien sea

benitoll

Que me manden 4MPs los que puedan hacer ingreso/transferencia a cuenta de LaCaixa o Bankia, y yo organizo una conjunta. Tengo el paypal bloqueado (en negativo hasta que pueda saldarlo) así que no es opción.

Si hay más interesados, no me importa hacer otras conjungas, pero pagos por adelantado eh? (una vez confirmada la gente necesaria que puedan hacer ingreso/transferencia).

1 respuesta
Asecas

#176 el problema de eso es la comisión no? yo desde el santander me cobrarán supongo, o no?

1 respuesta
benitoll

#177 cada banco es un mundo, e incluso el mismo banco dependiendo qué tipo de cuenta tengas, te pueden cobrar más o menos comisión (o no cobrártela directamente). Y también depende de a qué banco envíes la pasta :S tienes que averiguarlo por tu cuenta xD

:ninjaedit: y me he dado cuenta de que hacerlo por ingreso desde cajero no es viable, ya que 5$ son aproximadamente 4,10€ xD, así que la otra opción es ingreso en cuenta en horario de oficina (y hoy, supongo que estarán cerrados por festivo, ¿no?).

Asecas

en realidad, he estado mirando servidores en el battlelog y apenas hay servidores, me parece poca gente jugando a este juego, español no he visto ninguno y jugar con alemanes con 10 de ping y tu con 100... pues....

en el bf3 he visto aun menos gente.

2 respuestas
Hanksenberg

#179 cierto es ayer estube jugando y eran o alemanes, ingleses, franceses y checos ping de 80 a 110...

Usuarios habituales

Tags