Battlefield 4 para PC gratis con Prime Gaming

Zh3RoX

Canjeable en Origin o en EA Desktop.

5
zErOx

Como se echa de menos un buen Battlefield (mejor el 2, pero bueno, este no daba fatiga)

2 1 respuesta
Vireca

Los juegos estos de Prime se quedan para siempre en tu cuenta o cuando dejas de pagar no puedes jugarlos?

Y otra duda, si otra persona tiene Prime yo puedo canjearlos o usarlos con mi cuenta?

3 respuestas
XarevoK

#3 Están asociados a tu cuenta, para jugarlos tienes que bajarte la própia aplicación de twitch.

Edito: con el Battlefield4 es distinto, te can un código para Origin.

1 respuesta
Vireca

#4 si, hablaba en general. El Battlefield en este caso es diferente

Entonces nada, quería usar la cuenta de un familiar para beneficiarme. Gracias por la respuesta!

Perkele

creeis que tendra algo de publico ahora que lo regalan? al menos para viciar al online un par de dias

1 respuesta
RobiiVk

.

B

#2 El V no te parece decente ?

RomanAbrazos

Uff aun me acuero de los vicios que le di CUANDO ME LO REGALARON LA PRIMERA VEZ HACE COMO 3 PUTOS AÑOS

Jaumeguay2
Spoiler
1 respuesta
asherat

#10 Gracias!!

GravityZero

Que tal esta el online? Juega gente?

1 respuesta
Zh3RoX

#6 #12 Hay muchos servidores llenos para jugar en los modos grandes.

ArticoDelSur

#3 En este caso al ser código, da igual que luego no sigas pagando

TallerCandy

#3 Si se quedan en la cuenta aunque no pagues, o esa impresión me dio los meses que estuve sin Prime, que podía acceder al catálogo de los juegos que había reclamado en la app.

1
cristanZ

Si alguien ya posee el juego y tiene prime y quiere compartir el codigo,agredecido estoy !

1 respuesta
Vireca

Lo mismo digo :D

1 respuesta
RobiiVk

#16 #17 probasteis el que puse en #7 ? Porque madre mía la peña ni las gracias dan si lo han pillado

2 respuestas
Scerin

#18 si, ya esta usado, pero gracias de todas formas.

1 1 respuesta
cristanZ

#18 Ya,me acuerdo que gente se quejaba de lo mismo cuando lo de el battlefield 3

1 1 respuesta
RobiiVk

#19 Pues lo quito

#20 En fin hahaha para la próxima haré la de el que primero me hable por privado se lo lleva

sefiprow
spoiler
2 1 respuesta
Roofbreaker

#22 Usado gracias!

1
16 días después
TarinO

Os dejo una key, que yo lo tengo desde hace años y todos mis amigos también XD:

NSFW
1

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • cristanZ
  • Vireca
  • TallerCandy
  • Zh3RoX
  • Jaumeguay2
  • zErOx