Battlefield 4 Premium (Origin) desde unos 26,50€

VipeR_CS

Ojo, no incluye el juego base. Esto son sólo los DLCs del Premium, el juego hay que comprarlo por separado.

La oferta es de gamersgate, por lo que para conseguir el precio indicado es necesario que nos lo compre un usuario con el descuento del 20% y nos lo envíe como regalo. Por contra, si lo compramos nosotros nos devolverán un 5% del importe en bluecoins.

Battlefield 4 Premium (Origin) - 26,50€ con descuento / 33,65€ sin descuento - 2285 bluecoins que nos devuelven.

nerkaid

Por si a alguien le interesa, el Premium de BF4 está a 23,74€ por proxy a Mexico.

1) Cierras Origin
2) Cierras Battlelog
3) Abres Proxy
4) Conectas a México
5) Te vas a http://www.origin.com (sin estár logeado en la web)
6) Agregas los productos a la cesta
7) En la vista de la cesta en el navegador (donde te aparece "Ir a la caja" ) desconectamos el proxy
8) Ir a la caja
9) Paypal
10) Pagar
11) Profit.

5 1 respuesta
kinokong

#1 ¿Por casualidad sabes hasta cuando dura la oferta? Hoy me es imposible.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 No a todo el mundo le funciona y tiene sus desventajas http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-28-battlefield-4-premium-23-origin-493694

#3

2 1 respuesta
HoRuS

A mi haciendo lo del proxy no me dejaba pillarme el BF4 asi que pasando de pillarlo con proxy xD

1 respuesta
Jandralla

Con quien debo contactar para comprarlo? Cual es el procedimiento? Gracias

Jandralla

#4

nerkaid

#5 Si seguís la guía que he puesto ahí, al 99% de la gente le deja sin problemas, mucha gente que antes no podía siguiendo la guía que hice pudo.

#9 Es que con esa guía no hace falta la cuenta... De ahí que funcione.

1 respuesta
cebollino

#8 Ojalá fuera así :(, pero muchos de los que tenemos el error 10048 dichoso es por la cuenta no por el procedimiento.
Re: #8 ¿Cómo que no? No entiendo nada entonces... cuando pagas habrá que loguearse no? si no... ¿cómo se asocia el juego a la cuenta? Aquí me falta el paso de loguearse con la cuenta de origin...
8) Ir a la caja
9) Paypal
10) Pagar

1 respuesta
Chaktet

Eso de los bluecoins no me convence mucho :S

minguez31

Comprado battlefield 4 por 15€, con proxy en origin usa y codigo de descuento :D

Jandralla

¿algún usuario con el codigo descuento puede comprármelo?

edit: hecho, horvatzeros me ha ayudado con el proceso de compra. Todo perfecto, y muy amable. Gracias.

WaRdIx

Me acabo de comprar el BF4 y me parece que me voy a dejar otros tantos euros xD que paren ya los hdps xD

horvathzeros

#1 26,9€ me sale a mí, si alguién no le va lo del premium méxico que lo deja a unos 23-24€ que avise y miramos

1 1 respuesta
Jotauvece

#14 lo he intentado con el método de mexico pero nada, el dichoso error, compre el otro día el bf4 por 19$ y después de salir el mismo error me funciono

#16 gracias, tienes mp :)

1 respuesta
horvathzeros

#15 Pues si quieres enviarme el paypal y te lo cojo, no tengo problemas

1 1 respuesta
Mendiola

Yo lo he hecho así (en lugar del BF4 del video, sería hacer lo mismo con el Premium), que aunque es lento es efectivo. Al menos con Paypal:

Antes de todo hay que desloguear de Origin, Battlelog y demás. Si no funciona algún proxy, aquí la lista (yo use el 4º):

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-mx/

Nihilhodie

332.68 MXN

1.891,185 EUR

Este es el precio por el cual me sale la compra del juego y al intentar pasarlo a euros me sale esta cantidad, y no entiendo muy bien cual es el precio desde mexico alguien me puede echar una mano? Gracias!

3 respuestas
horvathzeros

#18 Son Pesos mejicanos, aunque veas el símbolo $

333,00 MXN = 18,69 EUR aproximado

Jotauvece

#18 https://www.google.es/#q=332.68+mxn+to+eur

Mendiola

#18 En el conversor que has usado habrás puesto una coma (,) para separar los dos decimales en lugar de un punto (.), y por eso no ha tenido en cuenta la coma a la hora de hacerte la conversión a euros

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Jotauvece
  • horvathzeros
  • Jandralla
  • nerkaid
  • HoRuS
  • VipeR_CS

Tags