Battlefront a 26,66 dolares (store mexicana origin)

Nymphetamine

Todo perfecto con VPN deshabilitándolo con el juego versión MX en el carrito antes de loguear con la cuenta de Origin. A este precio merece la pena jugarlo. Gracias!

kadochnicov

Pillado! Gracias por el aviso!!! Cerrar el Hola! en la ventana de datos de tarjeta de credito

BeepBeepJeep

Pilladas 2 copias!!! Muchisimas gracias!!!!

CaraLimon

Eso si, la descarga va lenta de cojones xDDD

10 % en casi 1 hora y media...(10mb de conexión)

TT

Sh1nigami

Ay dios... vaya dia llevamos xD

uimo

Gracias por el aviso!

B

Me tienta... pero es un juego con demasiados DLCs.

GoRRiLiNHo

Me estáis tentando mucho

Str3k

yo estoy igual, 23€ por el juego estaría bien pero es que encima luego sacan dlcs y pfff... con el season pass son 53 y eso si que me parece un robo y encima solo pone que te aseguran los 4 primeros dlcs... no se que hacer

GoRRiLiNHo

Ya he caido, soy muy debil, gracias por la info, descargando

Avengedh

Se esperan muchos mas dlcs gratis como el ultimo, precisamente por la queja de la gente.

P

He pillado la versión deluxe pero no he llegado a ver el precio en € solo 29.99$ supongo que el banco me clavará alguna tasa por cambio de moneda.
Media hora más tarde todavía no me llega el recibo a mi cuenta ¿tanto tarda Origin en cargar compras?.

Por cierto 27Gigas de juego...uuuuh, menos mal que baja a 14MB/s

Bajando battle of jakku

1 respuesta
A

#42 Has efectuado el pago con el proxy activado?

1 respuesta
P

#43 No, lo he hecho tal como lo explicas al principio....o eso creo. Antes de pagar he desactivado el proxy.

1 respuesta
A

#44 Claro, tenías que desactivarlo has hecho bien. Pues no se lo del recibo, si ya tienes el juego en tu cuenta no creo que tengas ningún problema ya.

1 respuesta
P

#45 El recibo lo tengo en mi mail, me ha llegado ipso facto, pero no el cargo en cuenta. aaah Y gracias por la info.

Desper4doS

alternativas a HOLA?

#48 gracias! :D

1 respuesta
Cosamala

#47 https://www.tunnelbear.com/

Desper4doS

bua, ni patrás....ni tunnelbear ni hola ni ná, va petadísima la store de Mexico y no me carga....

Martita-

Hay que abrir origin con el hola mexico activado?

Bouzas

El Season Pass, a cuanto esta en la store Mexicana?

se_ale

gracias!!

Kafkan

Yo estoy igual lo hice como salia al principio pero me salió todo el rato el precio en dolares no en euros aun así se me ha cobrado, tengo el recibo y en mi cuenta de origin el juego pero se queda en preparando descargar porque?

Crisis

Muchísimas gracias y justo ahora que me pillo unos días libres :D

DarkBaco

Pillado, 1000 gracias, me has arreglado las navidades XD

1
Alkhan

Cuando voy a entrar en la cuenta de origin, apago el vpn y no me redirige :(

7h3craw

Pa´la saca!!! gracias!

X

Yo he pillado la Ultimate con todas las expansiones por 60$. Pago lo que pago por un juego completo, no está mal.

V

Muchas gracias. Pillado !

Str3k

alguien sabe hasta cuando estará la oferta? yo me lo he pillado pero tengo algunos amigos aún pensativos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • gmpdelfin
  • albermoga
  • zErOx
  • MaceWinduz
  • CaraLimon
  • corbilla