Battleground Bundle: 8 juegos a 3.49€ (Steam)

-DnT-

  • Commandos 3: Destination Berlin

  • Commandos 2: Men of Courage

  • Commandos: Beyond the Call of Duty

  • Commandos: Behind Enemy Lines

  • American Conquest:Fight Back

  • Cossacks: Art of War

  • Cossacks: Back to War

  • Cossack II: Battle for Europe

BundleStars

2
B

¿A cuánto se queda con la extensión HOLA? No sé porqué pero no me funciona.

2 respuestas
Ornito5

#2 Con la extensión HOLA se queda en 2,88€

Es una buena oportunidad para hacerse con estos juegos clásicos.
Yo ya tengo todos los de la saga Commandos, si alguien está interesado en ellos podemos comprar el bundle a medias, por 1,44€ se queda los cuatro Commandos y yo me quedo los cuatro restantes.

DarKrAcE

#2 Pues el precio en dolares por lo que veo es 3.99$ (unos 2.88€)

Nota: no he usado la extensión HOLA, sino un simple proxy web, pero el resultado debe ser el mismo.

Drakeer

Por si a alguien le interesa, los Commandos en Steam solamente están en inglés. Donde si que están español es en gog.com

1 respuesta
B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Leirlux

#5 Hay parches que ponen idioma en Español y te permiten poner resolución HD. Es cuestión de mirar discusiones del Commandos.

1 respuesta
Drakeer

#7 No se, un juego que no tiene soporte ninguno, ni Steam cloud, ni achievements, ni cartas... Pues casi que lo prefiero en gog.com donde ya está en español y además te dan soporte de que te va a funcionar en Win8 y el que venga después. Además de drm free.

1 respuesta
Leirlux

#8 Si lo jodido está en que el drm free a mí me da un poco de lata. Si puedo tenerlo en la nube y puedo instalarlo y desinstalarlo sin necesidad de pensar "Joder, ¿me he traido X juego?", me es más cómodo. Sin embargo, lo que tu dices de que tenga soporte, me parece ridículo que Steam aún no haya hecho un parche oficial del Castellano ... es más, no ridículo, poco profesional.

kNG17

#6

17:28

1 1 respuesta
lebrilla

Buen bundle... seguro que a mi hermano le haria ilusión.

TheDamien

#10 pff que recuerdos tio, dame un abrazo joder :''''''''(

7 días después
Bauglir

Que no esté en Steam para español me tira mucho para atrás...

Usuarios habituales

Tags