Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

B

#419 Esa es la putada. Si no llega a pasar lo de hoy se habrían tenido que joder.
Pero... prefieren ser multados y demandados a tener que hacer frente al pago de todas esas copias.

clkuias1

Teniendo instalado en la biblioteca el Fallout 3 y Skyrim han tenido la desfachatez de eliminarlos, en fin tocara poner una reclamacion, porque vamos...

4 respuestas
zoas

#422 Que putada... a mi me han hecho refound en teoría de los 2 pero solo me han quitado el pack de borderlands 2... el de besthesda sigue en su sitio... yo tengo el skyrim en mi biblioteca y hice un trade con el new vegas... y ningún problema que raro : /

Mystee

A mí me ha llegado el mail ahora SPM

AlzeN

#422 Los tenias añadidos en Steam? Es que no se si te refieres a la biblioteca de GG (si es que existe).

KaLaTa

#422 de la biblioteca de STEAM? o de GamersGate?

ArThoiD

#420 Eso no es cierto, legalmente pueden decir misa que si tu compras algo y TU no quieres que te devuelvan el dinero, no pueden hacerlo.... otra cosa es que la gente no lo sepa o pase de follones que al final no van a llegar a nada, pero lo que hacen y están haciendo es ilegal completamente.

Lo del error tipográfico y tal no es válido de ninguna forma, tendrían que apechugar y joderse, porque ahora mismo han ganado una publicidad (ya sea buena o mala) que no van a pagar de ningún modo.

Y la publicidad en el mundo real no es gratis.

2 respuestas
B

#427 Si y no. Si solamente retiran del mercado y reembolsan las copias que no se han activado, pueden hacerlo, ya que "legalmente" no han entregado el producto.
Por eso no pueden tocar los juegos que ya tenemos en Steam.

Yo lo miro por el lado positivo. Tengo todavía dos packs y solo he activado un Skyrim (ya me han quitado tres packs y me los han reembolsado). Si los dos que me quedan me los quitan y me los reembolsan habré sacado gratis un Skyrim y todos los juegos que consiga con los bluecoins asociados a mi cuenta por esas compras (de momento un Viking y un Cargo Commander, y aún me quedan casi 9000 bluecoins).

1 respuesta
ArThoiD

#428 Pero a ver, si fuera como dices, cuando pasa en hardware se irían de rositas. Y sí, se van de rositas, pero legalmente no pueden hacerlo aunque no te hayan entregado el producto.... si tú has pagado por él, es lo que importa, diría.

VipeR_CS

#427 Creo que te equivocas. En caso de error evidente en el precio el vendedor no está obligado a cumplir con ese precio. Lo único a lo que está obligado es a corregir el error en el mismo medio en el que publicara el precio erróneo.

1 respuesta
ArThoiD

#430 Estoy casi seguro de que da igual que el error sea evidente. Habría que leerse las leyes y demás... pero ya lo miró mi hermano hace algún año y esa fue la conclusión.

Entonces yo mañana pongo un producto a 1€, vendo millones de cosas, nadie conocía mi tienda ahora la conoce hasta el tato, pero eeeeeeeeeeeh que era un fallo, paren el carro!!

Si fuera tan fácil...

2 respuestas
VipeR_CS

#431 http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html Lo primero que he encontrado en google relacionado xD

1 respuesta
raid

Sabeis que pasa? que esta gente vende humo.

Cuesta lo mismo vender 2000 juegos que 20000. Porque es humo, no es algo físico.

El problema es que "el gordo" después de la resaca de navidad, ha ido a su oficina de valve y ha visto que ni cristo estaba comprando Skyrims, Dishonored y Borderlands, y eso sí que no puede ser. Porque si yo estoy vendiendo humo a 20€ de oferta, no puede venir un espavilado a regalarlo por ahí.

#435 y esas keys no son humo???

Estoy más con #434 , pero vamos...

Lógicamente no es así, pero imaginemos que yo programo un juego, y decido venderlo.
Verdad que me costará lo mismo vender 100 que 200 numeritos para entrar en el juego?
Claro, ganaré diferente si vendo 100 que si vendo 200, y por eso hay todo un montaje de distribuidoras y tal.

#436 y si yo un día veo una buena oferta de portátiles y compro uno para mi, otro para mi hermano y otro para mi madre. Estoy abusando? porque mi madre (ahora ya no), venía a veces del mercadillo y me decia... He visto estas camisas tan baratas que he cogido dos para cada uno de vosotros.

2 respuestas
Perestroika

#433 No es lo mismo.

El gordo embotella el humo y lo vende.

Los otros simplemente venden botellas, por lo que no tienen todo el humo.

1 respuesta
VipeR_CS

#433 wut? No cuesta lo mismo vender 2000 que 20000, ni mucho menos. Qué tendrá que ver que no sea algo físico. Ellos tienen un contrato con las distribuidoras, a los que les compran las keys a X euros. Si venden tantas copias como han vendido al precio erroneo, ellos reciben una miseria de dinero, y sin embargo tienen que pagarle las keys al distribuidor al precio contratado. Al final, cuantas más claves vendan, más dinero pierden.

1 respuesta
ArThoiD

#432 OK una sentencia, que me parece ridícula por otra parte... dice tal cual que el precio fijado en la web del producto era ridículo...

OK pues el día que tenga una tienda ya haré esto para darme publicidad, a ver qué pasa.

De todas formas ese caso supongo que también ganó la tienda porque el personaje compró dos portátiles. En esos casos si que se entiende que estás abusando, vaya, como pasa aquí que la peña compra 5 o 6 packs... hay que ser un poquito avispado tmb.

1 respuesta
clkuias1

Han abierto una ""reclamacion"" para los interesados:

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2#share

1 2 respuestas
IVaCH

#437 Pero de steam te los quitaron? -> #422

raid

Y mi mujer que casi se separa de mi por el puto pack de juegos, total para que nos cancelen el pedido :o_o:

Rivendel

demasiado bueno para ser cierto

E

Una cosa si los tienes en steam te los quitan?

1 respuesta
B

#441 En principio no. Eso solo puede hacerlo Steam, no Gamersgate.

1 respuesta
-Valan-

Menudo follon estan montando esta gente. A mi en la biblioteca me salen los juegos para coger las keys, pero como aun no quedan pues no me deja pillarlas,menos la del skyrim, que es la unica que pude coger.

Si les dieran por quitarnos los juegos como leches lo van a hacer? segun las keys que tengamos te devuelven un dinero u otro?nos daran todo el dinero? nos daran una patada en el culo y nos quedamos sin nada?

1 respuesta
Jomones

#443 No creo que nos puedan quitar las keys ya usadas, pero lo de rembolsar parte del dinero no lo veo descartable. Y en esta caso me veo aplicandole una rebaja del 50% al skyrim y devolviendonos menos de 1€.

1 respuesta
raid

Yo creo que si has sacado una key de un producto del pack, el pack te quedará intacto.

1 respuesta
-Valan-

#444 Pero es que eso no seria nada justo, si tu te compras un pack por X juego y solo te dan unos que encima no quieres y te los cobran , es que seria el colmo.
Del pack este unicamente tenia el skyrim, si ahora me cobran 20euros por un skyrim a ver que leches hago con el, es que no vale ni para tradearlo habiendo estado a 10euros hace 2 dias

E

#442 El tema es que GG negociaran con steam. Espero que no xd.

#445 Tiene sentido y espero que tambien sea asi.

B

Los que nos han hecho refund por la cara y nos ha desaparecido el pack, ni de coña hay manera de protestar para que nos lo den no?

1 respuesta
Kruul

#448 En los terms of use, la web, se reserva el derecho a, si no te dan el articulo o no te lo pueden servir en un periodo razonable a: "either receive a replacement of such product, or a refund of the purchase price paid for such product, as determined by GamersGate in its sole discretion"

Osease a reemplazartelo por otro producto igual que te "llegue antes" o devolverte el dinero a SU elección. Y eso es lo que a la postre tiene mayor validez legal, ya que es lo que aceptas al hacer una compra. (a pesar de que contradiga su norma nº 1) pero bueno.

Brb

A mi me llegó correo de refund pero sigo teniéndolo en mi biblioteca... eso quiere decir algo? o me lo acabarán quitando como a todos? Aún así les he enviado un correo de que no quiero refund a ver si cuela >_<

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags