Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

B

Before you can complete this order you must confirm that the email address you have entered is really yours and is in use.

Please click the button below. You will then recieve an e-mail with a verification link. you clicked the link in the e-mail, you are done and can start buying games.

:mad: :mad: Ahora a esperar el correo que no llega. Si es que manda cojones xD

babri

esto es un chisteeeeeeeeeeeeeee ahora a pedir la pass por email para cambiarla...creo que me quedo sin oferta T_T

Rubensky93

#120 o decirle que nos compre más y haga trueques de estraperlo con nosotros.

SnighT

me estoy rayando, si alguien me lo puede pillar le mando por pipal
jajaja

B

Se supone que he hecho la compra, falta pagarlo y me tiene que llegar el mail para confirmarlo, pero aquí no llega na de na xDDDDDD Hacía tiempo que no estaba así por una oferta joder

korne

En principio comprados 2 packs para mi y un amigo ueeeeeeeeeee a ver si me llega la confirmación de paypal

Mystee

He visto las keys! no me lo creo xDDDDDDDDD

wanchope9

ahora ni me carga la pagina ya...pintan bastos

babri

consigo loguearme y ahora no me entra el checkout :(

Kaneas

A mi no para de ponerseme la web en sueco... JODER como me toca la poya, poque no puedo cambiarlo nose porque..

JaViTo-

Si a alguien no le interesa el RAGE o ya lo tiene le pago por él la parte proporcional

kAiSerr

Yo si a alguien le sobra el Fallout 3: Game of the Year Edition me interesaria,que he llegado tarde a la oferta que habia en gamersgate ¬¬

AlzeN

Yo pago la parte proporcional por el skyrim mas una pequeña propina.

FaKeTe

Please check your e-mail for further instructions.
:f5:

1 respuesta
B

#134 Lo mismo desde hace 20 min y no llega nada :f5:

raid

No debería gastarme dinero... no debería gastarme dinero....

La página no carga, es una señal de que no debo gastarme dinero... no debo gastarme dinero...

2
babri

Please check your e-mail for further instructions.

vamos mejorando!!! XDDDDD

FaKeTe

Los que lo habeis comprado habeis tenido que hacer lo del correo?

1 respuesta
IVaCH

#138 A mi no me ha dicho nada de ningún correo, lo he comprado y los tengo ahi en la librería..ahora es q me cargue la maldita web para ver las keys, pero los tengo sin hacer nada de eso (Pagué por paypal y no es mi primera compra en la web)

1 respuesta
SkalS

Yo querer Elder Scrolls Morrowind y Oblivion.

He sido un niño bueno Papa Noel.

Fdkn

definitivamente me rindo.

Sobrevivire hasta otra ocasion más propicia.

p0uller

yo creo que voy a desistir, me estoy cayendo de sueño

BrUn

A mi paypal ya me lo ha cobrado, pero la web me ha dicho que ha habido un error con el pago... WTF? XD

babri

E-mail verification - GamersGate

vamos!!!!

1 respuesta
SnighT

Venga iros ya a la puta cama y dejad libre la web jajaja

#144 COMPRA 2!

1 respuesta
babri

#145 solo agregue uno al carrito

wanchope9

a mi 4 veces ya se me ha ido a la mierda dandole a confirm checkout....menos mal que me gusta la nba

Kaneas

Es que sin tener cuenta en la web es un suicidio.

Yo paso. Tampoco iba a jugar.

babri

no me carga el link que me dan de confirmacion en el mail :(

Lond

La página está colapsada a más no poder. Que impotencia el ver como se escapa la oferta lentamente si poder hacer nada.

Usuarios habituales

Tags