BF 3 Premium Edition (Origin) 18.21€ (Finalizado)

B

Promo solo disponible en USA mediante Bluecoins

Para comprar en bluecoins:

spoiler

Os dejo los precios en bluecoins en la mejor tienda y con el 20% de algunos usuarios ya aplicado. 1000 bluecoins = 0.76€
Si queréis ese 20%, ellos se irán ofreciendo en este thread.

Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.

Si no queréis que alguien con el 20% de descuento os compre los juegos, utilizad el código de descuento del 5% elder-geek.com

Promo Battlefield.

Battlefield 3 Premium Edition (b3+dlc) (Origin) 18.21€

Battlefield 3 (Origin) 6.16€

Battlefield 3 Ultimate Shortcut Bundle (Origin) 7.40€

Battlefield 3 Premium Service (Origin) 12.32€

Battlefield Bad Company 2 - Ultimate Digital Collection (Origin) 5.55€

Battlefield 2 Complete Collection (Securom, no Origin) 3.70€

Battlefield 4™ PREORDER (Origin) 37€

hande

yo me pillaría el BF3 pelao sin pensarlo dos veces a no ser que ya lo tengáis. Sin DLC da para muchas horas de juego en multiplayer, y el single no está nada mal la verdad.

Maingeru

No encuentro el :
Battlefield 4™ PREORDER (Origin) 37€

1 respuesta
Juankahospi

Si no lo tuviese en XBox me lo pillaria... pero veo mal para mi bolsillo comprar 2 juegos iguales para diferentes plataformas :(

1 respuesta
B

#3 Debes entrar a la promo mediante webproxy.
En el manual tienes un par de ellos.

Ronso

#4 Yo creo que lo tienes más que fácil, vendes el de XBOX y compras este, porque esta tirao de precio.

1 respuesta
Juankahospi

#6 Ya pero no se si mi pc lo tirará como se merece que no es gran cosa xD! Además le pillé el back To karkand jop :(

h0sk

alguien me pilla el bf3 con el descuento del 20%?

BeLc3bU

alguien podría adquirir la preorder de battlefield 4 y se la pago?

B

Yo tengo el descuento.
Id mandándome MP los que estéis interesados.

2 respuestas
FamasESL

Una cosa, el BF3 sin DLCs merece la pena? He oido por ahi que no, sacadme de dudas.
#12 Gracias por contestar! Imagino que mas adelante con pillar el Premium ese y añadirlo al basico ya me vale verdad?

2 respuestas
B

#11 Si, los mapas basicos ya valen la pena, aunque los del dlc son muy buenos.

EDIT: Si, puedes comprar despues el premium y se te añaden los dlc.

1 respuesta
MasterWiky

es una lastima que este solo en origin... ¿por que no esta en steam, no?

1 respuesta
kinokong

#13 Eso es lo de menos, merece muchisimo la pena, yo lo tengo y para mi uno de los mejores juegos que hay. En steam sólo está el Bad Company 2 si no recuerdo mal.

iZubi

#11 Para mi son impresncindibles los DLCs si quieres un poco de variedad, Aftermath y Back to Karkand las mejores, pero a mi me gustan todas. Por no hablar de las motos del End Game, que molan un huevo.

granaino127

#10 Me interesa el preorder...

Te mando MP ;)

HoRuS

Yo me voy a esperar, porque la preorder del año pasado, creo recordar, la primera de todas, no llevaba el Back to y al final lo pille en zavvi por menos de 40euros con la edicion especial que si lo incluia :P

Por ejemplo:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-4-free-premium-expansion-dlc-when-you-pre-order-now/10790705.html

CrossOverous

#10 MP Enviado! :D

Edit: Recibido y activado en Origin! Gracias :D

ExTiNcT_

Si tengo el BF3 RU y le aplico el Premium service se me convertirá en multi idioma? No me dejará? Implosionará mi ordenador? xd

sPNkKkKkKkKk

Si tengo BTF3 + Back to Karkand edicion Rusa puedo comprar los siguientes dlc's edicion Europea?? A ver si alguien puede responder.

P.D: Vale no leí, exactamente lo mismo que el de arriba.

SevenOfThem

Joder, el BF3Premium a 18.21€ es pero que muy tentador D:

aiaiai

Que tengo que hacer para pillar el bf3 con los dlcs? No se como va el tema usa y los bluecoins. Me lo puede pillar alguien? Esta en español?

1 respuesta
B

#22 Serían 18.21€. Avísame por privado si quieres que te lo compre yo a ese precio.

Javier86

Comprado gracias a Rundull. Gracias

ExTiNcT_

Recuerdo una oferta que el premium estuvo más barato, lo digo bien?

SevenOfThem

Nevermind.

chuan

pide user level 2? o se puede comprar bluecoins de alguna manera?

1 respuesta
hande

#27 Para poder comprar con bluecoins hay que ser level 2, completando "achievements" de la página. Si no recuerdo mal.

tutitin

¿Para PS3 no hay algo asi?

Usuarios habituales

Tags