BioShock 1 (Steam) 3.42 €

GoALma

La oferta dura 6 días. Sale a 3.42 € al cambio.

http://www.nuuvem.com.br/produto/133-bioshock

1
CarlosML27

¿Merece la pena el juego?

5 respuestas
SouxDream

#2 Yo creo que si. Es una experiencia dentro del mundo de los videojuegos que hay que vivirla al menos una vez.

Si no te gusta no me eches la culpa xD

willl

#2 Juegazo

CusterStukov

Merece mucho la pena, el juego en si es una obra de arte.
Ahora si lo dices por el precio, yo me compre los dos primeros en una oferta de Steam mas menos por 8 euros, pero no se si han estado mas baratos.

Hayworth

#2 creo que esa pregunta merece punish por lo menos xD

Eso es un sí rotundo.

KZVega

Mierda, y yo sin dineros shurmano... ¡A esperar que venga otra oferta! T_T

1 respuesta
SouxDream

#7 En 6 días que dura la oferta mendiga algo tío, que la verdad nunca lo he visto a ese precio...

1 respuesta
MasterWiky

yo pague 5€ por el juego y merecieron completamente la pena, aun robando monedas de las fuentes es un juego que no puede dejarse sin jugar, y mas estando tan barato

Ivlas

#8 creo q hace poco habia un oferton de bio1 y 2 por 5 libras...
asi q si, ha estado a mejor precio xD

1 respuesta
B

Hijos de puta, acabo de comprar y me dice que debo esperar 3 dias hasta que se complete el proceso y me envien un e-mail. WTF.

1 respuesta
Bui3

Es un juegazo en toda regla, compra obligada, a mi me dejo encantado, por innovación, ambientación, historia y entorno!

SouxDream

#10 Pues no lo sabía, pero vamos, ha estado con el exploit de amazon hasta gratis xD

Shinutoki

#11 ¿Qué método de pago has usado? Al principio probé con mastercard y a la hora de efectuar el pago me ha puesto que habían rechazado el pago, luego he probado con paypal y no me ha dado ningún problema, ya lo tengo descargando :D

1 respuesta
B

#14 Mastercard pero me lo ha rechazado tambien. me estoy haciendo una de paypal pero me dice que tengo que esperar 2-3 dias hasta que se vincule la cuenta bancaria, en fin.

-DnT-

Precisamente lo estaba jugando antes y la verdad es que es un juegazo.

Llamarme nenaza, pero a cada momento tengo que parar porque los sustos que me llevo y la tension con la que juego no son ni normal. A este paso me lo termino ni dentro de 2 meses, cojones xD

arkoni

En amazon suelen poner de oferta el pack del 1 y el 2 por 5 dolares para steam... Los que podais aguantar el ansia ya sabeis...

1 2 respuestas
Ivlas

#17 Me has ahorrado hoy 4€ xD
yo ya sabia lo de oferta, pero estaba tentandome xD

ahora q has dicho q "suelen" .. me he calmado xD

1 respuesta
intelntl

#2 Es el mejor juego para Xbox360 desde mi punto de vista

hande

#17 entonces tocará esperar al pack de amazon.com

1 respuesta
GoALma

Suele salir en navidades y en verano. #18 #20

También salen en otro par de packs con otro juego de 2k Games por 10 $.

1
Gonchito

#2 Como te dicen por arriba, suele estar más barato en packs en verano y navidad. Y respecto al juego, consigue meterte en la historia pero de lleno. Cuando lo juegas estás absorto, y la apariencia y jugabilidad es excelente. Es uno de los mejores que he jugado.

La historia que guía el juego es muy buena y por eso engancha tanto.

palomopcs

muchas gracias, compre BioShock 1, 4,75 dolares.

1 comentario moderado
-DnT-

#24 :palm:

Todos sabemos que existe la pirateria, gracias xD

jorculio

Jugado en Xbox360 y juegazo recomendado

Usuarios habituales

Tags