BioShock 1/2 (Steam) ~ 1.96 € [Terminado]

GoALma
Groupees
6
Vallhalen

Me interesan mucho por ese precio, pero no entiendo ni papa de la pagina.

1 respuesta
RedTiger

#2 Traducir con Google jajja. Voy a ver si puedo pillar el 1 que es el que me faltaba :D gracias #1

Edit: Perfecto, lo he podido comprar y no ha tardado nada en llegarme la key! Asi da gusto, rapidez, fiabilidad y sin proxies!

1 respuesta
B

Pues muchas gracias, me pille el 2 en una oferta y SIEMPRE que veo el 1 barato viene en pack.. asi que perfecto. ahora lo comprare

Parsifal

Comprados. Muchas gracias!

Wakyliron

Una pregunta, alguien lo ha pagado por tarjeta en vez de por pay-pal? es que al darle para pagar con tarjeta te da a seleccionar una especie de bancos los cuales no conozco...

Xartrir

Thx!! me faltaban los dos

B

#3

cuanto te tardo yo acabo de pillarme los dos y aun no me llegaron las claves al correo
le diste a algo especial durante la compra es que el traductor la verdad que fallaba un poco

2 respuestas
baruczgz

#8
A mi me ha llegado al momento al email. Lo acabo de hacer, me ha costado 1,96€.

1 respuesta
B

#9

llevo 30 min esperando...

1 respuesta
baruczgz

#10 Te ha llegado a cargar el pago a tu cuenta paypal/tarjeta de credito??? Compruebalo... y si te lo ha cargado mira a ver que EMAIL les has proporcionado para que te manden la KEY.

1 respuesta
B

#11

le a cargado y el email esta bien

1 respuesta
lebrilla

Valla 4 juegazos sí señor...

El SPec Ops the line tiene una historia muy muy guapa... y es un shooter en tercera persona tipo gears of wars...

Y el the bureau, es mi gran descubrimiento del més xDD, lo estoy disfrutando mucho. Lo pille en el Gamel

RedTiger

#8 casi casi al instante me llegó el correo con la key, al poco de confirmar mi pago me la enviaron en otro correo

Renfield

El idioma es así de base (inglés) o está en multi? Hasta cuando dura la oferta? ¡Gracias!

lebrilla

#12 te ha llegado?

1 respuesta
T

Mirad en no deseados

Achiss

A mi me han llegado pero el pago en PayPal me sale en PLNs, la moneda polaca, así que seguramente el que haga el cambio sea el banco... y no sé si me cobrará comisión pero sé que algunos si lo hacen. El Santander por ejemplo creo que un par de euros.

B

#16
nope aun no pero creo que es debido a un problema con el santander no de la pagina abri al reclamacion obviamente

voltaren

los juegos estan solo en ingles o en multi??

1 respuesta
Karn69

#20 en steam te lo pone todo. Pero los biosock y el spec ops en castellano.

Y

Funciona bien. No he entendido ni frostis, pero me ha llegado la key y me han cobrado bien. Los que no encontreis el email con la key buscad en la carpeta de spam, que es a donde me ha llegado a mi.

Renfield

Comprados en un momento y descargando. Joder, que ganas de tenerlo original. ¡Gracias #1!

S1RuX

Pedazo de oferta.

Wakyliron

Por favor, alguien puede decirme si habeis pagado con tarjeta en vez de con paypal? Porque yo no consigo hacerlo..

B

despues de un par de averias e de decir que me acaban de llegar las keys todo perfecto :D gracias por avisar!

hazhe

Creo que la oferta ya ha acabado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hazhe
  • Barretop
  • Wakyliron
  • Renfield
  • lebrilla
  • RedTiger
  • baruczgz

Tags