BioShock Infinite (Steam) ~ 5.5 €

GoALma

BioShock Infinite (Steam) ~ 5.5 €.

Cómo comprar en Amazon
2
Draviant

#1 Buena oferta, mejor foto

4
Kirindae

Preciazo. Y la Season Pass? Carísima aún, como siempre. Tanto les cuesta poner de oferta la season?

2 respuestas
zermun

#1 Creo que ahora Massachusetts paga impuestos, al menos he leido por el foro a gente que se los estan cobrando con direcciones de alli.

1 respuesta
GoALma

#3 Así, lo más barato que hay, es en Nuuvem, sobre los 12 €.

#4 Gracias lo edito entonces.

Maingeru

Es para Steam? osea, dan codigo de Steam? (nunca he comprado en Amazon :S)

#7 vale gracias, esto de ser nuevo, lo siento :)

1 respuesta
GoALma

#6 Si, es para Steam. En estos casos, ante la duda, Control + F y escribes Steam.

Karn69

#3 ignora la sp no merece la pena sinceramente, la tengo pero los dlc no valen nada.

2 respuestas
Kirindae

#8 si ya es por tenerlo todo, me pillé el infinite de preorder en steam porque soy fan, y me gustaría ver los dlc, aunque sea por ver rapture de otra forma jajaja pero bueno, ya rebajarán la sp, gracias por el consejo aún así, no me lo compraré por más de 5 entonces.

lebrilla

#8 Como no borres eso, te tiro por un precipicio con el coche en la partida coop del borderlands que tenemos a medias eh.

La season pass hay que pillarla lo mas barata posible (a 5 euros la encontrais) y yo recomiendo pasarse el EP1 y Ep2 del tirón...

Porque el ep1 es muy corto y el ep2 aún no lo sé pero casi seguro que también...

Es más una experiencia visual para los amantes de Bioshock 1 y Bioshock 2.

1 respuesta
Karn69

#10 JAJAJAJA la verdad que visualmente es muy bueno, pero el dlc 1 es tan corto y la historia no me engancha, que para mi no merece la pena. El 2 te lo diré el martes creo que es cuando sale según steam.

Usuarios habituales

  • Karn69
  • lebrilla
  • Kirindae
  • GoALma
  • Maingeru
  • zermun
  • Draviant

Tags