Bioshock Infinite+Bioshock+otro juego por 37,49€

KOPU

Podemos elegir entre diferentes packs, en todos incluidos Bioshock+Bioshock Infinite, todos por 37,49€ y para Steam, que son los siguientes:

- BioShock + BioShock 2 + BioShock Infinite

- BioShock + Spec Ops: The Line + BioShock Infinite

- BioShock + Mafia II + BioShock Infinite

- BioShock + BioShock Infinite + The Darkness II

- BioShock + Civilization V + BioShock Infinite

Link a la promoción en GMG

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Todos los juegos llevan claves de Steam individuales. La promoción durará hasta el lunes. A mi me parece una grandísima oferta, 3 juegos por menos de 40€. No es como el "bug" de Amazon, pero está bastante bien, en ocasiones nos ahorramos hasta 52€.

Vídeos

1
GorkaMorka

Buenas ofertas aunque acabo de tener un deja vù que lo habia visto esto ya en otro post pero lo dicho ofertaca!

Futxin

Manita. De no querer cogerme el bioshock infinite a necesitar comprarlo, el ansia me puede... Muy buena oferta!

willl

La saga Bioshock genial.

arkoni

Haber, en amazon cuando hay ofertas esta el biosock 1 y 2 por unos 5 $ para steam.
No me parece mala oferta teniendo en cuenta que ni a salido el nuevo biosock pues bueno, aun asi me parece algo caro...

horvathzeros

Lo podeis sacar unos euros más baratos en intercambios y es un intercambiable que trae el bioshock 1 para dárselo a kien tu kieras y con suerte, aunque dificil, el Xcom enemy.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • arkoni
  • willl
  • Futxin
  • GorkaMorka
  • KOPU

Tags