Black Friday en Square Enix Store

RA_MeSiAs

#59 Un defy gravity te pago y ya me estoy arriesgando.

Esque pareceis mongols, pone en cada producto si es o no para steam, y teneis aqui un debate liado a ver que juego es de steam, cual no, y el que no lo es... a comprarlo por si acaso lo fuera xDDDDDDD

Fuck sense

1 respuesta
Z3R0KULL

#61 a ver downer, que hay juegos que no ponen nada (ni si lo es ni si no lo es) pero luego en especificaciones pone algo de steamcloud....

Viper, la proxima vez pilla un moderador que tenga algo más que la EGB que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
A

Los Final del 6 al 10 se pueden agregar a Steam.

3
RA_MeSiAs

#62 Explicame como va eso de "no pone nada, pero en espicificaciones pone"

Que melon que eres!

3 respuestas
Rst001

#64 Trabajando de atencion al cliente he visto gente muy retrasada que ni se para a leer lo que compra, asi que no me extraña tampoco que la gente pregunte xD

2 respuestas
Z3R0KULL

#64 en serio, más corto y te llamas Neoz. Se ve que no te quieres enterar a donde quiero llegar, te voy a hacer un croquis a ver si asi llegas:

3 opciones:

1.- Pone que es para steam. No hay problema, es para steam, hasta aquí todos llegamos

2.- No pone que sea para steam pero en especificaciones pone que hay que tener X megas para la copia de steamcloud. Entendemos que es para steam

3.- No pone que sea para steam ni pone especificaciones. Al no poner que sea para steam será como el caso 2? que aunque no lo ponga, lo es?

Du yu anderstanme?

2 respuestas
RA_MeSiAs

Uy Zero lo que ha dicho #65... :O

#66 Tu entra a un juego, control + f "Steam", da resultados? se canjea en steam, no da resultados? no se canjea en Steam.

Madre mia, le voy a decir a sabrosón que te haga un script para que sepas si es de steam o no, porque no das pa mas!

2 respuestas
Dohko

FFIX ha caido XDD llevaba tiempo detrás de el.

Z3R0KULL

#65 otro del colegio de #67 .... pos te reporto

1 respuesta
Rst001

#69 Pero so mendrugo, te estaba defendiendo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Seguramente van a caer....

Solo van a caer esas rebajas?

EDITO: Van a caer el 6, 9 y x/x-2.

Espero que no me defraude el 6... es mi primerita vez

2 respuestas
Z3R0KULL

#64 ninja-edit? jojojoj meloncete que te has dado cuenta ya de lo que te digo no? ya me estás pidiendo perdon por FB

A esto me refiero (siguiendo el ejemplo #66 )

Caso 1:

Caso 2

Caso 3 (te lo imaginas)

1 respuesta
Ensorcelor

#71 No, tu cuenta corriente también huehuehue

Z3R0KULL

#70 pues ha sonado a ataque gratuito xDDDD

#67 anda sal de currar y te lo explico luego porque no te estás enterando de lo que te estoy contando

RA_MeSiAs

#72 Edité para que el insulto fuera ma explicito xD

Me remito a lo dicho con Control+F, de hecho hasta lo voy a poner en #1 por si diera la casualidad de que alguien tuviera menos coeficiente que tu :psyduck:

1 respuesta
Z3R0KULL

#75 comparado contigo Rajoy es un superdotado...madre mia

1 respuesta
Ra1KeN

Esto viene en multidioma no?

B

CLARITA WHY?!

1 respuesta
NewLife

Joder, que precios, me compré de salida el IX y el X, y ya hace años el VII y VIII

Z3R0KULL

#78 siiiiiiiiiiiiiiiii por fin un moderador como dios manda

RA_MeSiAs

#76 Ahi tienes en #1 el tutorial, dedicatoria incluida xD

1 respuesta
A

#71 El 6 tiene la mejor historia y el mejor enemigo final (Sefirot es un mierder al lado de *****) ahora bien el rework visual da asco.

1 respuesta
Ra1KeN

#82 He visto las imagenes y me da un poco de asco la verdad jaj... pero por eso mismo quiero jugarlo tambien... por ver si es verdad lo que dice la gente de que es el mejor FF o es el 7.

Los idiomas solo me ha quedado claro que el x/x-2 vienen en español, en el 9 pone spanish-forinterface) y el 6 no pone nada... me podeis confirmar por favor?

2 respuestas
Espectrox

FF6 versión nueva tenia cambiado algo más que los gráficos. Me suena que que también tocaron dificultades de bosses para suavizarlo, pero no estoy seguro.

Z3R0KULL

#81 veamos la incompetencia tuya #1:

Cojamos un juego donde no ponga steam:

Sorprise madafaka

3 respuestas
NewLife

#83 FFVI >>>>> FFVII, por bastante . El FFVII lo que tiene es ese salto que pegó y la revolución que supuso, pero ya está , no es de los mejores

1 1 respuesta
B

#85 Yo quiero el XIII no el XIII-2.

JsvH

#86 Puedes decir que te gusto mas un final u otro, pero decir que el FFVII no es de los mejores...
A la hogueraaa!! xDD

RA_MeSiAs

#85 Zero, vete a tomar x culo pesao xDDDDDDD

Tonce, el XIII-2 es para steam segun tu no? por ponerlo en #1 por si alguien lo quiere.

Una duda, em #66 te referias a Neoz el dios de los xploits? o a Neox el user de MV?

1 respuesta
B

Yo sigo queriendo el XIII y no el XIII-2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags