Blink Bundle desde $1.99 (Steam)

Podéis intercambiar vuestros juegos en el hilo oficial de intercambio. Los comentarios de trades en este hilo seran moderados.

RaDiuM

Pero es normal , te ponen esas sombras y te emocionas. Preparan la web de forma sugerente y es lógico pensar asi.

Que oye , el bundle no está nada mal pero como todo en la vida , si tienes unas expectativas y no se cumplen te decepcionas.

2
Karn69

#60 pero entonces si dejaron caer que podían ser esos juegos, así que si es culpa suya. Es claramente una insinuación...

1 respuesta
jonhy_walker

#62 ¿que es culpa suya exactamente?

2 1 respuesta
DeAthOnE1

Vaya tela con el bundle...

#29 400 juegos y no mas de 5 con 20 horas... haztelo mirar!

1 respuesta
A

Vaya truño de bundle !!! Tanta película para ésto.

kinokong

Se lo han sabido montar de pm para darse a conocer metiendo a la gente el hype por el bundle insinuando con las siluetas que podian ser algunos de esos juegos aunque realmente no es publicidad engañosa ya que de ellos no ha salido que fueran a dar esos juegos, esas conclusiones han salido de la gente. Respecto al bundle que han sacado; bah uno mas para rellenar pokedex. No está tan mal.

Karn69

#63 la decepción producida por el bundle este. Te ponen esas imágenes y lo normal que esperes esos juegos, y luego ponen otros completamente diferentes.

1 respuesta
makre89

Hice bien en no emocionarme.....vaya castañote.

jonhy_walker

#64 Pues si, ya no soy tan jugón como antes.

#67 A mi es que no me ha decepcionado nada, desde el momento que oficialmente no anunciaron nada. Pero vaya que culpa, lo que se dice culpa, tampoco. Si la gente fantasea es problema de la gente no de ellos.

1 respuesta
Karn69

#69 pusieron esas imágenes claramente con una intención... Tengo que decir a mi no me llamaban mucho, ya tenia la mayor parte o no me interesaban demasiado. Pero vamos, a mi modo de ver la intención es clara, si no lo ves sera que eres mejor pensado que yo, o mas inocente... xD

1
B

Pillado, están bien algunos.

Weahl

Pues a mi me encantan la mayoría (al menos me parece que tienen muy buena pinta), me lo voy a pillar.

jonhy_walker

Se sabe cuando desbloquean los 2 juegos que faltan?

1 respuesta
B

por el retraso y la lista final tiene pinta de que intentaraon llegar a algún acuerdo pero pasaron de ellos como de comer mierda.

Karn69

#73 supongo que en 1 semana.

B

Si los juegos mal no están... pero cuesta ponerse a probarlos.

Macharius

Al final ya se hace pesado estos bundles que intentar vender cosas que hace gente en sus ratos libre y les quieren llamar juegos. Como todas las modas, Humble triunfó ofreciendo AAA a precios de risa, y ya está saturado el internet de intentos fallidos de llamarse Bundle.

2 respuestas
RaDiuM

#77 eso es moderable , aparte de usar términos bastante equivocados.

Humble es la compañia y bundle significa paquete , asi que si alguien quiere poner "polla bundle" y te vende 3 pollas , sigue siendo un bundle.

Además Humble de todos los que ha hecho , juegos AAA ha dado en 3 ó 4 , lo demás siempre han sido indies. Y que cojones , que nadie te obliga a comprar "cosas que hace la gente y les quieren llamar juegos".

6 2 respuestas
Karn69

#77 #78 "cosas que hace gente en sus ratos libre y les quieren llamar juegos" Creo que se refiere a los COD... :P

shioka

#78 yo me estare atento a ver si sacan un "teta bundle" entonces.. tetas a 1$ y tetas AAA a 6$ cundia.. xDDD

Calabacin

#9 Confirmo que efectivamente te cobra el IVA al pagar por paypal. Es un dólar más si pillas el pack completo por su precio.

Zhelion

continuo pensando que

es gracioso que ya no aparecen los dibujos en el fondo de juegos AAA, solo 2 animaciones random.

E

pillado el bundle de 4,99 que te cobran el iva 21% ... se queda en 6 y algo hijos de su madre xD

Azhuryen

Yo me he pillado el bundle de 4,99 y ya los tengo todos descargados a punto de testearlos... A ver qué. Me gustan el de Lilly, blockland, Gnomoria y Eldritch, son los que me atraen más. A ver si son lo que pienso :P

1 respuesta
E

#84 una poya 4,99 6,01 te as pillado y el block land recien probado y es basuraza ya te lo aviso xd

2 respuestas
RandomZ

Alguien aconseja el Gnomoria? Estoy por pillármelo.

Unia

A mi el Hero of the Kingdom me ha gustado, por ahora es el único que he probado, a ver que tal los demás

1 respuesta
Riderfox

#87 Yo me lo pille solo por ese, es simple y sin sorpresas, pero me encantan los de ese estilo.

punkypie

A ver que yo recuerde antes los bundles no te cobraban el iva ¿no?

1 respuesta
RandomZ

#89 Estos son unos timadores. Ningún Bundle cobra IVA pero estos son muy listos y te cobran.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Karn69
  • CrossOverous
  • jonhy_walker
  • kinokong
  • eNkoMa
  • ziordo

Tags