Blood Bowl 2 | 66% | 6.80€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Blood Bowl 2 | 66% | 6.80€

Juego en Steam

Video

Capturas

Tukaram-Man

Tened en cuenta que es la edicion basica, y le faltan muuuchos equipos.

1 1 respuesta
Sesma

Recomendaría esperar a la versión "Legendary Edition" ya anunciada, que viene con todos los equipos hasta la fecha (o eso dicen ellos), pero claro a 45€ sin descuento... ya depende de las razas que queráis jugar si os merece o no

B

#2 Que equipos trae esta version? La verdad es que por 6.80 tienta mucho y si despues se puede conseguir por dlc la raza que te guste...

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo tengo el BlodBowl Legendary Edition y la experiencia de juego fue horripilante
La dificultad se basaba en Handicap del dado.

Seguramente rente esperar a la Legendary Edition del BlodBowl 2, es precio se dispara demasiado por cada equipo

isnotavail

En mi opinion con el juego base es mas que suficiente para disfrutar del juego, aun con la salida de la LE, se podra seguir jugando online sin separar comunidades, y ademas se actualizara con las mejoras de la LE, lo unico que no tendremos seran los 8 nuevos equipos y el nuevo modo historia, pero se puede actualizar mediante DLC's en el futuro, que seguro que para navidades estan de rebajas .

RA_MeSiAs

Yo entiendo que el sobreprecio (importante por cierto) de la LE merece la pena para gente que sabe perfectamente que le va a gustar el juego y tal... el precio a 6.8€ no es para la gente que le encanta el juego, es para el que quiere probarlo a ver que tal porq le llama la atención... luego ya si le gusta más que espere a rebajas para pillar dlcs o como vea.

Hablo sin saber ojo, lo unico que sé es que la LE no tiene oferta y tardará en estar a 15€ aprox un tiempo posiblemente.

2 1 respuesta
isnotavail

#7 Yo opino lo mismo, es un juego con mucha mas profundidad de lo que parece a priori, y solo con las razas que vienen en el juego base es mas que suficiente para aprender a jugar.

Ademas, el juego base cuando salga la expansion, se actualizara con todas las novedades de la expansion, excepto la campaña y los nuevos equipos, pero tendras todas las novedades de ligas,UI, y podras jugar contra ellos sin problemas, vamos que si te gustan los equipos del juego base, no es necesario comprar nada mas, para seguir jugando.

B

#4 Humans, Orcs, Dwarfs, Skaven, High Elves, Dark Elves, Chaos y Bretonnia

1 1 respuesta
B

#9 Uno por aquí que se lo ha pillado, por ese precio todas esas razas... Aunque ahora esta al 50% y sale por 10€.

Usuarios habituales

Tags