Bohemia Interactive Weekend en Steam

-DnT-

Es una de las ofertas fin de semana de Steam. La podéis encontrar en la Steam Store.

Además, tenéis un fin de semana gratuito de Arma III, así como el Arma Cold War Assault gratis.

PD: Los precios no están actualizados todavía, dadle un rato a Steam.

1
-DnT-

Por cierto, me gustaría destacar DayZ a 20.39€, que nunca suele estar rebajado.

Karn69

El Dayz es un juego que le tengo curiosidad pero me parece muy caro para lo que ofrece...

4
sawheyt

A mi parecer, DayZ ya no vale absolutamente nada, en sus comienzos la gente aun roleaba, ahora eso se ha acabado, si tienen superioridad te matan, aun que no se que gracia tiene ir 5 juntos y matar a uno que acaba de aparecer sin nada... Deje de jugar al mod por eso mismo. Solo doy mi opinión, está lleno de trolles que solo entran para matarte y matarte y matarte. Si es lo que buscáis compradlo, si buscáis rolear y hacer un papel como pude ser de héroe o civil, olvidaos...

1
kinokong

Y a saber si veremos DayZ algun dia terminado xD. Yo tambien le tengo curiosidad pero es un juego que no es ni Alpha. Asi que prefiero verlo terminado dentro de 2300 años y luego pillar una rebajilla.

1 respuesta
S

Se puede probar el mod de battleroyal?

Karn69

#5 en teoría es alpha...

NotToBit

Me tendré que animar a jugarlo antes de que todo el mundo migre al Dayz...

1 respuesta
Aries89

#8 tranquilo para eso queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

lebrilla

Pues mi pnj survivor ha asesinado ya a unos 8 supervivientes hostiles.

He hecho quedadas con varios amigos para jugar juntos, y nos han atacado y he sobrevivido.

Hemos asesinado a survivors que no obedecian.

Y hemos ayudado a algunos friendly's que sabian que hacer...

El juego es como la vida seria en un apocalipsis zombi.

He visto hacer en ese juego cosas que en la gran mayoria de juegos, no se pueden hacer ni de coña.

Y es uno de los pocos estudios que estan intentando hacer las cosas bien y solucionar todos los bugs importantes que tiene ahora el juego.

Day Z SA es y será una experiencia única multijugador... pues es uno de los pocos juegos multiplayer que cuando te juntas con dos amigos mas la experiencia se convierte en casi inolvidable...

Y el que se atreva a nombrar en este hilo al War Z, le retiro la palabra.

#11 estás ultra banned

Postdata, es normal que los bambis digan que es un simulador de senderismo...

Solo sabeis hacer de diana mientras haceis trecking por el camino marcado.
YOU ARE DEAD.

Os pasa por ir x medio del camino como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
Jenthcresh

#10 WarZ le da mil vueltas a DayZ xD

1
H

Ala lo que ha dicho.

1 respuesta
Jenthcresh

#12 nos lo ha puesto a webo, alguien lo iba a decir, así que ya que paso por aquí... XD

zermun

Pero el DayZ no era un simulador de senderismo?

1 1 respuesta
Strangelove

#1 EL ARMA III aparece en Steam con un -40% de descuento, a 26.99 euros el básico y 29.99 el especial. Yo lo tengo en favoritos, pero no se si esperar por si pega un "ofertazo de un día" de esos que bajan 60%, 70% o similar.

Soy bastante duro de soltar candela, sobre todo desde que me pillé por 4 euros el ARMA II, que estaba bugeado a reventar, de ahí que me reserve tanto la espera a la oferta salvaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
mamporrero

#14 senderismo con toques de exploración de casas vacías/saqueadas

d4n1p3

Ese Operation Flashpoint en Kolgujev (aka Tenerife) xD
Que bien ha envejecido ese puto juego.

-DnT-

#15 Ayer por alguna razón no aparecía el Arma III gratuito. Ahora si vas a tu librería, deberías de verlo tal que así "Arma 3 - 2 días restantes".

1 respuesta
C

Toca aprovechar y pillarse el Day Z jaja , gracias por la información un saludo

Strangelove

#19 A mí si me aparecía para descargar (2:00am). No obstante, tengo el disco duro hasta arriba, y este fin de semana voy a estar fuera casi todo el tiempo. Voy a ver si ocurre el milagro y toca la flauta con un ofertón final, aunque lo dudo, siendo un simulador tan valorado y reciente.

Usuarios habituales

Tags