Borderlands 2 4-pack 2,35€ (FINALIZADO)

Akklaim

#83 Para Uplay creo, pero vamos por 2 € me la suda xD

AlzeN

Yo me cago en todo lo que se menea, no aprendo joder. Cuando el fallo fue el pack de Bethesda, me jodí porque no tenía cuenta. Se me paso por la cabeza hacerme una cuenta por si ocurría otra vez, pero me dió pereza porque pensé que no volvería a ocurrir.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 2 respuestas
wowokira

Cambio 1 copia por un battlefield 3 mp interesados

potokuz

#92 yo tampoco tengo cuenta, qué putada joder, ahora que me había cargado...

SayK

ya va mejor daros prisa!

Pescaico

Os sobra alguno? Hostie que doy hasta 5€

KaLaTa

si ya me han enviado el email de todo OK pero falta pagar, se me guarda el precio?

1 respuesta
SrP

Receipt

This order is completed, find your order information below.

Lo acabo de hacer, desde Paypal ha tardado un par de minutos pero ha funcionado se ve, ánimo y paciencia :D

Akklaim

#97 En teoría sí.

De todas maneras ahora lo que tienes que hacer es ir a gamersgate, meterte en tu cuenta y completar el pago.

GaNDaLFViTi

#92 Me siento totalmente identificado contigo.

-Valan-

Comprado¡ fuck yea, gracias por el aviso

SayK

Me han enviado a mí 3 e-mails pero no me deja pagar :palm:

Camarc95

Que alguien deje su cuenta XD

NeoDaVe

Va a pedales, pero va!

Drakeer

Creo que ya han subido el precio en la web

SrP

Yo sigo intentado comprar (de momento sólo he pillado uno, con lo cual va para los colegas). Cuando arreglen y se pueda acceder a las compras se reparte por aquí y todos tan felices

Akklaim

Por cierto, que grande es el becario joder.

Debe ser que le despiden el día 31 y está tirando la casa por la ventana antes de largarse xDD

KaLaTa

ya lo he pillado. Ahora, egoistamente, espero q se acabe la oferta para que no se devaluen mis copias extra!

SayK

Si una vez llega el correo y tal de confirmación y falta pagar pero me deja pillarlos, voy avisando de que tengo 5 -.-

MaSoBa

Ufff he metido en el carro dos 4pack en el ultimo segundo, me falta pagar, ojala se me guarde!

Kruul

A mi el paypal es el que ahora me echa atras el cabron.

pa1nkill3r

Sigue funcionando la oferta?
No me carga la web bien

zoas

Comprado XD ya me ha llegado el mail y todo jojojo xD

thrazz

Ale, comprados ocho \o/

AlzeN

Yo ya soy capaz de rellenar el formulario de registro con los ojos cerrados y a pata coja.

Yyyyyy vamos a por el octavo intento.

Imrahyl

Comprados tambien! Gracias por el aviso, estas navidades están siendo magníficas!

DjScream3

Yo no puedo comprarlo :( no carga

Eveyx

Me cago en la puta. Necesito solo uno!! !_!

AlzeN

Una pregunta, a pesar de no tener cuenta, tengo el juego en la cesta. Hay posibilidades de que cuando pueda registrarme, pueda comprarlo si ya lo tengo en la cesta con el precio mal?

Er_XaVo

sigue tirando aunque a peos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • Drakeer
  • Akklaim
  • DjScream3
  • SayK
  • Eveyx
  • FaKeTe