Borderlands 2 GOTY a unos 12.12€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon.uk a £9.99 (Unos 12.12€)

Quería recordaros que en Nuuvem estuvo a unos 8€ y quizás os conviene esperar a que lo vuelvan a poner en dicha tienda.

arkoni

#1 En el aviso has puesto borderlands goty, no borderlands 2 goty... mas que nada por si la gente se lia

1 respuesta
RandomZ

Es una muy buena oferta. Lástima que me compré el Season hace meses.

-DnT-

#2 Gracias, no me había dado cuenta :)

Ya he enviado un aviso de corrección (Hoy no estoy fino).

CrossOverous

Ofertón y juegazo! Lo recomiendo!

Doest

Cuando veo este tipo de cosas... Por un lado disfrute con un descosido hasta pasarme la main (Sin DLCs). Pero por el otro me arrepiento de a ver pagado en su dia los 60 eurazos que me costo la preorder...

Que en fin... Si lo adquiero nuevamente para steam tendre algun tipo de problema? No para activar el juego, si no mas bien todo lo que viene detras.

PD: Es seguro que la oferta salga nuevamente para Nuuvem? Lo pregunto por si ono hacerme con esta oferta antes de que se pase.

PD2: Como veo es para la version mac. Habra algun tipo de problema en steam para windows?

edit:
#8 Si es de ser asi... Perfecto :D

1 respuesta
Khaleck

Tengo una duda si tengo el borderlands 2 y el dlc del psycho? a secas y me pillo este y lo añado a la biblioteca, que pasa?

1 1 respuesta
GoALma

#6 Al ser steamplay se puede jugar tanto en windows como en mac, es una versión común para las dos plataformas. :)

2 respuestas
CrossOverous

#7 Pues que al comprartelo tendrás todo lo que incluye igualmente, no te dan copia extra ni nada.

1 respuesta
Khaleck

#8 Me sale: This item currently supports Mac OS X only.

#9 Gracias ^^

1 respuesta
-DnT-

#10 Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client.

Es para Steam también, lo pone en la misma web.

Doest

Tras pelearme con la t.de credito. Ahora pide que tienes que ser de uk para terminar el pago... Algun consegillo?
Vale algun metodo proxy en amazo.uk?

2 respuestas
Khaleck

Eso me pasa a mi, hay que crearse una cuenta nueva y decir que eres de uk?

CrossOverous

#12 Pues supongo que al igual que en amazon.com se utiliza una direccion de envio de US, en amazon.co.uk te hara falta poner una de UK

-DnT-

#12 vale con poner una dirección de UK aleatoria, como se hace con Amazon.us también. Tienes una guía en el FAQ del foro.

Doest

Llego al momento del pago y ya 2 intentos tras al añadir una tarjeta de debito de bankia con dinero dentro. Y en las 2 veces, en "Your Orders > Order Summary", salta el siquiente mensaje:

"Order Status:

Your payment revision required"

Por lo que, nose que puñetas sale mal para no terminar el pago. Porque hasta la direccion para el envio esta bien...

Algun consejillo? O me termino de olvidar en comprar por amazon.uk?

Zhilak

Alguien que lo haya comprado puede decir cómo lo hizo?

Khaleck

Me cree una cuenta nueva con una dirección de uk, añadí mi tarjeta y lo compre me tardo unas horas y aceptarme el pago y darme el código.

Doest

Hoy le he dado una ultima oportunidad y el problema era que en la t. de credito tan solo ingrese 12,30 (de 12.12€ que sale el juego). Siendo que en el el cobro me han cobrado 12,67 (por gastos de gestion supongo).

Ahora si tengo el email y el juego activado :P

Aunque me falta sitio en el hdd para instalarlo todo :yawn:

Usuarios habituales

  • Doest
  • Khaleck
  • -DnT-
  • CrossOverous
  • GoALma
  • RandomZ
  • arkoni

Tags