Borderlands 2 (Steam) 24,99€

DarKrAcE

Saludos a tod@s!
Seguro que más de un@ estaba esperando ver el Borderlands 2 rebajado en Steam. Pues aquí está.

Borderlands 2

Comprar Borderlands 2 por 24,99€
También podemos comprar el pack de 4 Borderlands 2 por 74,99€

Trailer

Un saludo!

arkoni

Y la puta season pass que no la rebajan cago en la puta en serio...

2 1 respuesta
DarKrAcE

#2 Business are business :clint:
Ya sé que siempre se aprovechan, pero bueno, no es nuevo. Con el tiempo todo baja de precio, paciencia :D

tute07011988

Por ese precio menos 3 € el Borderlands GOTY, el Borderlands 2, el Bioshock y el Bioshock 2

Aunque claro, luego algunos llaman al chaval que me lo consiguió de todo... pero ahí tenéis la ofertaza de Steam.

1 respuesta
DarKrAcE

#4 ¿Qué pasó? No entiendo, ¿alguien te consiguió una oferta de la saga Borderlands y la saga Bioshock y luego la gente se metía con esa persona? No sé, si alguien te consigue una oferta, ¡¡bienvenido sea!!, y además no entiendo porque nadie se iba a meter con él si sólo te ayudó.

1 respuesta
tute07011988

#5 no lo digo en mi caso, lo digo porque hay foreros que consiguen claves a buen precio a cambio de dinero, y aquí se les apalea como si fuera algo malo. Cuando si yo tuviera que comprar esas keys, en Steam por ejemplo, me saldría a más de 100 €, y él me las consiguió por 22 € y sin ningún problema.

1 respuesta
JaViTo-

#6 una key del borderlands 2 la podias haber conseguido por 10-12$, el resto por no más de 5-6$ todo, por lo que aunque el precio comprándolo por steam te saliera a más de 100€ también te podía haber salido perfectamente todo fácilmente a 15€ por cualquier guiri random (sería el equivalente a lo que se andaba cambiando o vendiendo todo eso en páginas de trades) en vez de 22€ xDD

Igualmente la oferta de #1 por parte de Steam me parece patética habiendo estado en otras webs a la mitad y hace ya más de un mes.

#9 repásate tú el mio, que me refiero a todas las keys juntas, no sólo al borderlands, estaría bueno que te hubiese salido a 22€ ese juego sólo.

1 respuesta
ToKoR

en game lo vi el otro dia a 19,95€ formato fisico.

tute07011988

#7 repásate mi post que no me costó 22 € el Borderlands 2

1 respuesta
Singed

Joder, si le voy a sacar tanto juego como al Skyrim... pues lo pillo. También tengo el 1 y sin tocar, pero es que acaba de salir el Dragonborne y entre el Skyrim y el Football Manager... no salgo de ahí xD

Usuarios habituales

  • Singed
  • tute07011988
  • ToKoR
  • JaViTo-
  • DarKrAcE
  • arkoni

Tags