Borderlands 2 (Steam) 6€

Dave_Jales

Tenemos en GreenManGaming esta oferta! :D

Borderlands 2 7.49€

Borderlands 2 Season Pass 9.89€

El resto de ofertas relacionadas aquí.

Si introducimos el codigo GMG20-ODON7-FLUA7 obtendremos un 20% de descuento en el precio final!

2
Kondoriano

Madre mía entonces el Borderlands 2 junto a la Season Pass se quedan en 15.41€, creo que es de las mejores ofertas que vamos a ver para ese juego!

Saludos para el PELU!

RandomZ

Me lo acabo de comprar, 10 segundos en enviártelo. Gracias por el aporte!

rubeno

Que es lo ideal para tenerlo completo? Borderlands 2, Borderlands 2 season pass y los 2 dlcs que dan personajes?

valdes86

el dlc para poder hacerse un pj mechanomancer no esta en el season pass? yo pense que los season packs eran para TODOS los DLC del juego...

MiembroPaco

Sigo esperando la rebaja del GOTY. Me parece una guarrada que el tal seasson pass (una paliza al que inventó eso) no te traiga todos los DLC.

1 respuesta
kasact

6€ es un puto worth it! Comprad insensatos!!!

En cuanto al season pass, trae los 4 DLCs que expanden la campaña y el primer DLC de subida del level cap (max 61), la mechromancer y el psycho y el segundo DLC de subida de level (max 72) no van incluidos

Kondoriano

#6 Poca cosa es la que no entra en el Season Pass, principalmente skins y las 2 nuevas clases. Pero el contenido tocho de misiones si entra, que es lo que mola.

HoRuS

Me jode que el season pass no traiga todo, asi que de momento como ya tengo el juego, no hago nada xD

rubeno

Yo lo que quiero saber es... si seguiran sacando dlcs y la edición goty se quedará sin esos dlcs o los darán gratis a los que tienen la goty.

Alguien sabe?

1 respuesta
zur4no

#10 hasta donde yo se, la versión Goty no tiene todos lo Dlc's
(razón por la cual no la compré).

1 respuesta
rubeno

#11 Los que importan son los personajes nuevos, las 2 expansiones de subida de nivel y las expansiones de la campaña. Lo demás son skins no?

Todo lo que he dicho, lo tiene la goty, creo...

Edito: ya veo que no tiene la segunda expansión de nivel... vaya chusta!

zermun

Borderland 2 Game of the Year Edition contiene:
Juego base Borderlands 2.
· Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
· Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
· Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
· Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
· Creature Slaughter Dome.

Acceso al contenido del “Premiere Club”:

Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
Paquete de armas exclusivo de Gearbox
Una llave de oro.
Reliquia del buscador de la cámara.

· Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
· Pack de cabezas y trajes.
· Pack de mejora del Buscador definitivo.

rubeno

Hmm, comprando el juego, el season pass, los 2 personajes y la segunda expansión de nivel sale a 24.35€

El descuento del 20% se aplica solo a 1 producto o al precio final del pedido? Si es a todo se quedaria 19.5€ que está bien por el juego completo (sin skins y esas cosas).

Edito: El voucher solo quita el 20% del producto mas caro (season pass). Y ya no hay dlcs de la segunda expansión de nivel :(

El voucher se puede usar solo una vez por cuenta? Porque si no, se va comprando cada cosa por separado con el voucher y yasta :)

1 respuesta
Shitenno

#14 se puede usar una vez por pedido y recuerda que si no tienes cuenta o quieres hacerte otra y tienes un referido te dan dos euros después de la primera compra.

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • rubeno
  • zur4no
  • HoRuS
  • Kondoriano
  • kasact
  • valdes86

Tags