Borderlands Bundleganza (Steam) 16.87 €

Chupachota

#13 No es necesario el proxy, lee el faq del foro que explica como comprar en Amazon US, con tener una dirección de USA es suficiente, yo suelo comprar en Amazon, y esto lo acabo de comprar y nunca he tenido ningún problema.

1 respuesta
B

por dios esto es un SOLD como una casa, yo ya los tengo, pero vamos, si no tienes ninguno, COMPRALO xd

FranLR

bueno, pues al final ha caido el bundle jajaja. desde ke visito esta pagina hace un año mi cartera esta siempre tiritando!! menudo agujero negro jajaja

por cierto, los personajillos merecen la pena?? no se si pillarlos ya ke me pongo....

saludos

1 respuesta
DRUG0

#33 Dentro de nada "summer is coming", temblará más :P
No se si esperarme a las rebajas xa pillarlo

Ragno

Debería esperarme al chorreo de Steam? Seguro que también rebajan el juego y los DLC's...

Ivlas

#31 dan keys separadas?
lo digo xq tengo ya el border1 goty y el border 2

lo q me interesa es el season pass, y claro, son 15€, el 50% de lo q vale el season pass...

si dan keys del 1 goty y del 2 si lo compraria, asi puedo intercambiar o lo q sea

vale si, l oacabo de leer en la descripcion del bundle, lo unico q no dan codigo es del border 1... uff q dilema

me recomendais q compre el season pass a 15? teniendo en cuenta q el border2 lo usaria para tradear, y el border 1 me lo comeria con papas xq ya lo tengo y no es por key.. xd

1 respuesta
Chupachota

#36 Yo tengo los codigos de los 3, por separado.

1 respuesta
Ivlas

#37 osea, has comprado el bundle? esq pone q el border 1 no es codigo, es descarga...

pos tonces decidido xD a comprar se ha dicho! :D

2 respuestas
Chupachota

#38 Espera, que lo estoy revisando y mientras que en el resto dee juegos de mi biblioteca dee amazon en todos pone Product Code: CLAVE en el Borderlands GOTY pone: Activation Key: CLAVE.
No se porque es distinto, y tampoco la he activado en steam porque ya lo tenia, pero supongo que sera la key de steam, si alguien lo puede aclarar nos haría un gran favor.

1 1 respuesta
kinokong

El Borderlands 2 Psycho Pack está a 4,99 dólares en Amazon, ¿traerá cuenta? ¿estará bien por ese precio?

2 respuestas
Rucruc

Pillados, que ganas tenia de un pack asi :D!!

CrossOverous

#40 Joder pues lo acabas de decir y me lo estoy pensando..xD

#43 Joder, venia a poner lo mismo..jajajajajja

1
Rucruc

#40

yo me lo he pillado.... xDDD, no he aguantado la tentacion

1 respuesta
Zacknaffein

Comprado :D

Ahora me sobra un Borderlands GOTY XD

1 respuesta
B

#38 #39 Tanto Borderlands como Borderlands 2 son juegos Steamworks. Por lo tanto, solamente pueden ser jugados mediante clave de Steam.

1 2 respuestas
D

Perdonar la pregunta de novato... pero si lo compramos en amazon.com, se puede activar en nuestro Steam o solo en un Steam "americano"

1 respuesta
Rucruc

#46

en tu steam sin ningun problema

GlatoR

#44

.

yocreoquesi

Pobre cartera! y eso sin las ofertas de verano aun! :_( veremos a ver si sobrevive para el invierno que viene

Fascaso

Al final ha caido, llevaba bastante queriendolo comprar y lo peor es que me había jurado que no compraría nada hasta las ofertas de verano

Insurgente

sé que no voy a tener suerte, pero el que quiera venderme el season pass que me mande MP plz xDDDDD

NeCxO

#45 nonononono, puedes jugarlos sin steam perfectamente.

2 respuestas
Sunete

#45 #52 Borderlands no es Steamworks 100%, puedes bajarlo y actualizarlo, pero ahí queda la cosa. Borderlands 2 en cambio aprovecha todas las features de Steam incluido el juego online.

Puedes jugar a Borderlands mediante Gamespy sin tocar siquiera Steam.

1 respuesta
B

#52 #53 Las copias de Amazon para Borderlands son Steamworks.
No sucede como con los Bioshock, que pueden ser para Steam o DRM Free.

¿Mejor así?

GlatoR

Merece la pena o creéis que en julio se podrá encontrar algo más barato esta misma oferta?

Corven

Pfff, yo paso. Lo iba a comprar, pero no puedo porque estoy desde el iphone y para cuando tenga acceso a un pc será mañana a las 10 de la noche.

En fin, esperaremos a borderlands 2 goty y a correr.

Ivlas

lo pongo en este thread porsia:
abri ayer o anteayer un thread d intercambio, tengo el border 1 goty y el border 2, sin el season pass, si alguien los quisiera, no tiene mas q mandarme un mensaje

Corven

Me pone en amazon que el juego ya no esta disponible... He puesto la direccion de boston, massachusetts, pero nada...

Sabeis algo?

1 respuesta
MoLSpA

#58, se habrán quedado sin claves ya que se ha vendido como churros. A ver cuánto tardan en reponer, si es que reponen.

1 respuesta
xZido

Alguien sabe si se van a reponer ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags