Borderlands Hype en Voidu: rebajas en todos los Borderlands, incluyendo Borderlands GOTY desde 4,62

thrazz

Borderlands Hype

Voidu tiene todos los Borderlands rebajados y, además, si sois clientes nuevos tenéis un descuento extra de 1 €:

Con el código WINTERMADNESS:

Packs:

1
DiabloAR

Para el que este interesado en el pack completo creo que esta sale más a cuento: https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2 en ese pack no está incluido el 1

pero que vamos por unos 20 pavos te pillas todos con los dlcs

1
ReloaD1010

Me entró mono al ver el trailer del 3 y al ver que todos están para mac me compré pack de #2

Azherot98

Está guapo el pre-sequel? Porque igual me sale más rentable el pack del 1+2 que la Handsome collection :thinking:

2 respuestas
macthet

#5 Muchos puristas lo detestan. A mí me pareció muy bueno e igual de divertido. Además, tiene la economía de late game fixeada para que tenga sentido jugar infinito si te va ese rollo

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Si fueses a rejugar alguno hoy día cual sería? Presequel por ser más nuevo? Me compré el pack y quiero darle un poco :P

1 respuesta
tute07011988

#5 es más de lo mismo, si te gusta sobre todo el 2, compra.

macthet

#7 Si quieres seguir la historia en orden 1, preseq, 2
En términos de jugabilidad 2 o preseq son prácticamente similares

Microzaa

Tanto en consolas como en PC estos juegos van a recibir una actualización gratuita de texturas 4K.
En PS4 ahora mismo la handsome collection esta a solo 9,99 e.

BreadFace

He comprado el pack en la página de voidu pero no me llega la Key... Tarda?

1 respuesta
BrKnChaiN

#11 Aun no te ha llegado?

Ska01

el borderlands 1 no esta disponible ya no?

1 respuesta
thrazz

#13 no, lo han quitado.

Azherot98

Otro lado para comprar el Borderlands 1 a precio similar? Ayer no lo pude coger :sweat:

1 respuesta
thrazz

#15 tiene pinta de que no quieren que se venda barato ahora por lo de que van a sacar el remaster y querrán que la gente pase por caja. Hasta en los sitios de keys está por 10€ o así...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Azherot98
  • BrKnChaiN
  • macthet
  • NeV3rKilL
  • ReloaD1010
  • DiabloAR

Tags