Bordrlands 2 GOTY (Steam) ~ 11.3 €

GoALma

Está de oferta en GameAgent. El juego es para Mac pero al ser Steamplay se puede jugar en Windows sin problema.

Por defecto la web tiene el precio en libras, para que se quede a ese precio (15 $) hay que cambiar la moneda a dólares.

Bordrlands 2 GOTY (Steam) ~ 11.25 €.

PD: La web va un poco lenta, tarda en generar la key

1
Mavek

Yo acabo de hacer el pedido me ha salido en € a 11,25.... a la espera estoy de noticias luego comento.

EDIT: cuanto tiempo tardan más o menos en enviarte al correo la key?

rubeno

Otro que va a intentarlo por aquí, porque en nuuvem no habia manera...

Edito: es segura esta página? No se puede pagar con paypal, solo con tarjeta de crédito.

#4 Lo he comprado al final con la última expansión de nivel que le falta a la goty y ha salido por casi 14€. Pone que me notificarán el resultado del pedido dentro de poco.

Shitenno

Yo compré alli el bioshock y sin problema

1 respuesta
ArThoiD

Pfff super tentador... pero no creo que lo juegue hasta después navidad así que esperaré a algun pack Goty-GOLD que definitivamente lleve TODOS los DLCs.

1 respuesta
rubeno

Claves recibidas, activadas y juego instalado sin penurias :)
#5 Si realmente lo quieres, pillalo ya, porque leí por ahí que le faltaban 3 dlcs más (hace unos dias sacaron 1, así que solo faltan 2).
Pilla la goty y el upgrade pack 2 que sale por 13,75 y así tendrás el juego completo menos los dlcs de halloween que por lo que he leido en el punto de encuentro de steam, son cortos y no aportan mucho.

Saludos!

Wotanz

Y yo que me compré hace no mucho el juego más el seasson pas por separado en otras ofertas..por no esperar un poco más -.-

Mavek

Todo recibido y activado también, tener paciencia que tarda algo, solo decir que el pedido lo hice a las 13.00

Alberteban

¿Se puede pagar con paysafecard?

Rusky7

No veo por ningún lado hasta cuando dura la oferta, ¿se sabe algo?

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Mavek
  • Wotanz
  • rubeno
  • ArThoiD
  • Shitenno
  • GoALma

Tags