Broken Ranks Booster Pack GRATIS en Fanatical

Cortanapresi

Broken Ranks es (según San Google, que yo aún lo acabo de pillar XD) un MMORPG de vista isométrica polaco, que va de un mundo desolado llamado Taern, el cual se supone que tú vas a revitalizar a lo largo de tu partida.

El tema que nos ocupa es que en Fanatical puedes conseguir gratis una clave para el Booster Pack, que te da una serie de ventajas en el juego, cuyo precio habitual es de 22 euros. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el link de abajo, registrarte en Fanatical, suscribirte a la newsletter y ya lo tienes ;-)

Link por si a alguien le interesa: https://www.fanatical.com/es/game/broken-ranks-booster-pack?aff_track=CJ&utm_source=admitad&adm_pid=240682&tagtag_uid=e26f0e22c8c57c33a7315d73a3f3cc17&langRedirect=fr&langRedirectRef=aHR0cHM6Ly9nZW5lcmFjaW9ueGJveC5jb20v

Perdón por la pésima redacción, es la primera vez que publico en el Club de la Hucha y no sabía muy bien qué poner🙏

5
tute07011988

Por lo que veo, debe tener su propio launcher.

Este paquete incluye...

  • 7 días de cuenta premium
  • 1x reinicio de habilidades y atributos,
  • 30 llaves de platino (utilizadas para abrir cofres de platino que aparecen aleatoriamente en los mapas),
  • Elixires: 50x elixires de maná, 50x elixires de salud, 50x elixires de resistencia
  • Brebajes: 10x brebajes de maná, 10x brebajes de salud, 10x brebajes de resistencia,
  • 10 Pergaminos de Teletransportación (Te teletransporta a Trentis, que es nuestra ciudad inicial),
  • Máscaras: casco y armadura corporal del representante.
1
Pertazeta

he ido demasiado rápido y la he pillado sin leer lo que era, el puro ansia

pal mas rápido

NSFW
ESL_Kaiser

FNOBI1S

WaSpAS

¿no esta en español?

Lizardus

Es interesante, le di un tiento ayer y me recordó por ambientación y estética al mítico Sacred, el primero, solo que combate por turnos. La pena es que es un juego muy desconocido y hay mucha oferta, no creo que llegue a despegar siquiera.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • WaSpAS
  • ESL_Kaiser
  • Pertazeta
  • tute07011988
  • Cortanapresi