Broken Sword Trilogy (Steam) 1,74€

B

Broken Sword Trilogy 1,74€

Información

Artículos incluidos en este pack:


Broken Sword: Director's Cut
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Y quien no los tenga y no los compre, es para matarlo literalmente

5
B

Y con el otro de camino! xd

Leddah

Esto cae de cajón!

aiaiai

Vaya, de ahí solo me falta el 3!

A alguien le interesan solo los dos primeros?

Vale, es un pack sin claves independientes :clint:

1 respuesta
ymag

me es imposible comprarlo...

Código de Error:-324

No se puede cargar la página Web (error desconocido).

eso me pone en el cliente steam

-Orb-

Alguien sabe cuanto va a durar la oferta ?

1 respuesta
B

#4 Broken Sword 3

GaRoU

Funcionan bien en Windows 8? Si es así cae ya, sobre todo para pasarme el primer que en su momento no lo conseguí (maldita cabra...xD)

Edit: vale, no está el primero, es el directors cut...:S

2 respuestas
MaikelNait

Y estos juegos de que van?

Pd: Abro paraguas.

3 respuestas
dambala

#8 si , o supongo que sí , están remasterizados y tal , se ven mucho mejor que los originales xD

Yo estoy viciando al 2 que fue el primer juego de pc al que jugué y ya ni me acordaba de la historia :)

el 3 está bien? es el siguiente que jugaré

#9 Aventuras gráficas , si te gusta el género son de lo mejor (al menos el 1 y 2)

3 respuestas
GaRoU

#10 El 3 para mí es regulero, pero no es mala aventura gráfica, aunque con el cambio a modelado 3d rompieron un poco la esencia de los primeros.

B

#6 Ni idea

#8 Estan remasterizados, pero en el uno pone que sirven de SO: hasta el 7 y para el segundo hasta el vista.

Aunque cuando salieron remasterizados no estaba ni planteado el 8 asique supongo que por eso no esta puesto y si funcionrán en el.

#10 dicen que es el peor, aunque yo creo que eso de pasar del 2D al 3D hizo que mucho fans lo criticarán por solo ese echo.

#9 Son reconocidos como algunos de los mejores juegos de la historia (me refiero al 1 y 2) y son de las mejores aventuras gráficas que puedas jugar incluso hoy en día. A la altura de sagas miticas como Monkey Island

ZMkR

SOLD!

Blaith

#10 el 3 creo recordar que cambian el como buscar las acciones que puedes hacer y mueves con las flechas y lo hace menos aventura gráfica el que el 1 y el 2

#9 Respecto al pack creo que pierde el enorme doblaje al castellano del 1 y 2 peor sigue siendo un gran juego

Paris en otoño los últimos meses del año y el final del milenio...

arkoni

link a las traducciones?

maxpein

Las traducciones están en la página oficial para descargar http://revolution.co.uk/support/

Mochiii

Comprado para un amigo, cuando lo vea, igual decido pillarlo yo tmb ^^ ty

pyroslipknot

Pregunta ¿Una vez comprados cómo hago para ponerlos en castellano?

Lo digo porque en la web pone idioma disponible castellano, pero luego el juego me tira en inglés y steam no me da la opción de cambiar el idioma :-/

Usuarios habituales

Tags