Brothers: A Tale of Two Sons (Steam) 5,60€

VipeR_CS

Oferta de GMG en la que usaremos el código GMG20-50Z66-SCTEU para dejar el precio en el indicado en el título.

Brothers: A Tale of Two Sons (Steam) - 5,60€

3
MartiONE

He leido criticas maravillosas de este juego, no soy mucho de comprar juegos asi porque si, pero muy probablemente caiga.

La gente lo califica entre los 10 mejores juegos de este año.

Crucialhunte

Pues no tiene mala pinta la verdad, quizá me anime este finde.

farfollas

Pintaza.

hande

no pinta nada mal no... de momento a mi wishlist... y ya veremos...

1
Rucruc

Me llama tanto que estoy inseguro :////

CrIpI

Es coop?

1 respuesta
LuTe

#7
single player y requiere mando para jugar, en la tienda de steam tienes toda la info.

DeAthOnE1

no tiene coop, porque el juego esta echo intencionalmente para no tener coop, yo me lo pase ya y es un juego con mucho significado, nada para real gamers que buscan algo ultra skilled

sudoGenkii

Pues yo me lo estoy pasando con mi novia con el mismo teclado y el juego es MUY MUY bueno.

B

Pues no soy mucho de comprar juegos asi, pero ha sido el primero que me he comprado en esta web y todo correcto y rápido. La verdad es que le tenía ganas a este jueguecito...a ver que tal ^^

xaQes

Se puede jugar con teclado entonces?

2 respuestas
Dave_Jales

Con 2 euretes que tenia en GMG de no se ni qué ha caído por 3,60 :D

txepox

Tengo la misma duda que #12 . ¿Funciona con teclado?.

1 respuesta
VipeR_CS

#12 #14 Funcionar funciona, claro, pero se juega mucho mejor con pad, se maneja a un hermano con cada stick. Con teclado es la muerte, pero jugable.

2 respuestas
xaQes

#15 Gracias, he estado a punto de comprarmelo sin tener mando XD

Talekxd

#15 Tiene coop?

1 respuesta
VipeR_CS

#17 No. La gracia del juego precisamente es controlar tú a los dos hermanos.

1 respuesta
Talekxd

#18 Am vale

hda

#1 comprado, gracias por el aviso. $6 no está nada mal, teniendo en cuenta que ya le tenía el ojo echado desde hace algún tiempo.

Chequeando el correo de Paypal, veo que con el cambio que me han dado, el juego me ha salido por 4.49€ Not bad :)

Aeran

No se si es cosa mia o ya no va el codigo, pero no me aplica el descuento :_

1 respuesta
VipeR_CS

#21 Es cosa tuya, a mí me lo sigue aplicando a esta hora. Asegurate de no dejar espacios por delante y por detrás y esas cosas, y si no funciona borra la última letra y vuelve a escribirla.

1 respuesta
farfollas

Comprado. Ruina incoming :qq: .

Shitenno

#22 a mi me va, pero solo me quita dos euros con algo :(

1 respuesta
VipeR_CS

#24 Si es que ya acabó la oferta... xD el código quita un 20%. Estaba a 6,99.

-Arathor-

#1 Muchas gracias por el aviso. Llegué justo antes de que expirara la oferta!

Lo cierto es que había leído cosas muy interesantes sobre el juego y solo me tiraba para atrás el tema de la duración.
Aunque teniendo en cuenta, que yo me suelo explayar más que la media general en todos los juegos, supongo que no se me hará tan corto.

1
2 meses después
nailynn

me encanta este juego!! :qq: :D :D

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • farfollas
  • Talekxd
  • xaQes
  • LuTe
  • Rucruc
  • hande

Tags