Bruce Wayne's Birthday

tute07011988

El pasado 19 de febrero se conmemoraba el nacimiento de nuestro hombre murciélago, por ello contamos con una selección de juegos relacionados con Batman de oferta en Steam hasta el 26 de febrero. Echadle un vistazo a las diferentes ediciones de cada juego, porque hay cosas interesantes si queréis contar con más contenido que el del juego de salida. Y como siempre, entrad en la página de Steam porque algunos descuentos no se aplican en el embed.

Enlace a la página del evento

https://store.steampowered.com/sale/brucewaynebday

10
Frenzy

Opiniones sobre Arkham knights? Por 12 euros me lo pienso

1 4 respuestas
saNdiia

No he jugado ninguno, cuales recomendáis y en qué orden?

2 respuestas
Frenzy

#3 los de Arkham collection están muy bien, al menos el año que salieron, quizá se hayan quedado algo anticuados sobre todo el primero, pero aún así se pueden disfrutar bastante sinte gustan los rpg de mundo abierto. Por ese precio les daba una oportunidad

1 2 respuestas
ogeuF

ahora me entero que el gotham knights es un solo jugador+mundo abierto, creí que era un fornite con skins de batman
juraría que esta o estaba en GP...habrá que probarlo

para los que no hayan probado los batmans arkham que no lo duden, son disfrutones a dia de hoy

Ninja-Killer

#3 La saga Arkham sin duda. Te encantará.
El orden de salida

2 1 respuesta
saNdiia

#4 #6 Gracias, los he pillado. Leo en algún sitio que Origins aunque saliera posteriormente, es el primero cronológicamente dentro de la saga. ¿Recomendáis, aún así, jugarlos en orden de salida?

2 respuestas
Ninja-Killer

#7 No es de la misma compañía, aunque es similar en mecánicas y demás. La gente le echa pestes, pero a mí me gustó.

Cronológicamente sería el primero, aunque yo lo jugaría en orden de salida

2 1 respuesta
tute07011988

#4 hombre, llamar RPG a estos juegos xddd. Asylum lo rejugué hace un par de meses y aguanta muy bien todavía. Y mundo abierto lo entrecomillaría.

Yo recomiendo todos los Arkham, hasta Origins, que es un producto menor pero cumple.

RafaelXZA

#7 Juegalos en orden de salida, Origins tiene el gameplay algo más pulido y puede sentirse raro pasar de ese al Asylum.

1 1 respuesta
saNdiia

#8 #10 gracias chicos

ZooK

#2 todo lo que sea de la saga arkham, cogelo sin dudarlo, espectacular y a dia de hoy envejece del carajo!

1 respuesta
neoline

#2 12 euros? Te refieres a Arkham Knight o Gotham Knight?
La saga Arkham es la hostia (los 3), Gotham Knight caca.

1 respuesta
Lizardus

#2
Opino que por 3 euros y pico lo tienes en webs de Keys, pero yo te recomendaría pillarte todos los juegos de la Saga Arkham por que son la pollísima. Sobre todo ese, es un simulador de Batman.

Cuesta creer que el juego tenga ya casi 10 putos años, gráficamente le pasa la picha por la cara a muchos juegos actuales , y a los siguientes juegos de Rocksteady fuera de la saga Arkham los humilla.

1 respuesta
tute07011988

#2 Arkham Knight está a 4.

1 1 respuesta
Frenzy

#12 #13 #14 #15

Perdón, me refería a gotham knights, a los otros sí que he jugado :P

2 respuestas
Lizardus

#16
Ah , ese es carroña negra.

ZooK

#16 los gothams cagarrulo del duro. Ni con un puntero láser los tocaba.

charlesmarri

Todos los Arkham son obrazas.

1
jumacb

Los tengo casi todos y merecen la pena aunque alguna vez que otra salen mas baratos.

Usuarios habituales

  • jumacb
  • ZooK
  • Lizardus
  • Frenzy
  • tute07011988
  • saNdiia
  • Ninja-Killer

Tags