Build a Greenlight bundle (DRM-free) 0.75$-5.74$

V4MPiR3

Pues en Groupees podeis construir vuestro propio bundle con hasta 9 juegos que son tanto DRM-Free, cómo de Desura, todos ellos se encuentra en el listado de posibles juegos que pasen a engordar la lista de juegos disponibles en Steam mediante Greenlight, desde 0.75$ que es el precio de un juego hasta los 5.74$ que es lo que costarían los 9 juegos que se encuentran en el citado Greenlight.

Los 4 primeros juegos os costarán 0.75$ cada uno, a partir del quinto cada juego añadido costará 0.56$(casi un 33% más barato).

Sólo comentar que estén en greenlight no quiere decir que vayan a estar en steam algún día, tienen la posibilidad cómo también es posible que nunca estén, así que todo queda en vuestras manos.

Juegos:

"Beware Planet Earth!" /b con 140 comentarios positivos en el Greenlight
Millennium: A New Hope (DRM-free) con 142 comentarios positivos en el Greenlight
Recruits (Desura) con 371 comentarios positivos en el Greenlight
Private Infiltrator (Desura, MAC) con 213 comentarios positivos en el Greenlight
Wooden Sen'Sey (Desura) con 102 comentarios positivos en el Greenlight
Eryi's Action (Desura) con 413 comentarios positivos en el Greenlight
Salvation Prophecy (Desura) con 484 comentarios positivos en el Greenlight
I Shall Remain (Desura) con 182 comentarios positivos en el Greenlight
Oozi: Earth Adventure (Desura) con 205 comentarios positivos en el Greenlight

No se ha lanzado ningun juego de Greenlight en Steam con menos de 471 comentarios positivos, solo 1 con menos de 800 comentarios positivos, los demás todos con 950 o más comentarios positivos.

raid

Wooden Sensei parece de esos viciosos de plataformas y también está para mac..... mmm
y Oozi también parece otro vicio asegurado.

Uff, pero la cartera no da para tanto.
$1.5 tienen la culpa... bah, vamos a comprarlos....

Freeddie

Joder, pues tienen muy buena pinta la mayoria...

No me voy a pillar ninguno, pero los cinco que me han molado los voy a votar en el Greenlight.

Atención al Eryi's Action y su dificultad absurda

16 días después
thrazz

Quedan 16 horas y han bajado el mínimo a 0,75$.

Además, hay varios bonus: La Mulana, Underrail, Akaneiro: Demon Hunters, Fester Mudd: Curse of the Gold y Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards.

SniperWoolf

Recomiendo que a quien le gusten las aventuras graficas de corte clasico mire el bonus de:

-Fester Mudd: Curse of the Gold (Aventura grafica estilo Lucas Arts SCUMM con toques Monkey Island)
-Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards (Remake que estan haciendo del 1ºLarry)

En caso de que ambos consiguan el Greenlight daran keys de Steam los de Groupees.

#1 Por cierto como ves el numero de votos en greenlight?

TeKaLe

que codigos ai que pillar para activarlos en steam? es decir, donde están y esas cosas?

PD: vale no e dixo nada, eso me pasa por no leer

5 meses después
V4MPiR3

Bueno para los que pillaron este pack no sé si se avisó pero de los extras que dieron La-Mulana se incluyó en Steam y tiene su respectiva Key para activarlo, además acaban de lanzar también Akaneiro de los Greenlight que también lo dieron cómo extra en este bundle, así que de aquí a no mucho deberíamos tener su respectiva key para steam también.

1 respuesta
raid

#7 Gracias máquina!!!

5 meses después
thrazz

Hoy he mirado por casualidad y, además de la de La-Mulana, ya han dado ya keys de Eryi's Action, Fester Mudd, Underrail y alguno más que yo no compré.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • raid
  • V4MPiR3
  • TeKaLe
  • SniperWoolf
  • Freeddie

Tags