Bundle BeMine “Digital Game Factory” Groupees

MrPaytoN

Comprado uno para mi y otro para regalo :)

kurty89

Alguien sabe porque el BrokenSword II me da error al iniciar diciendome que necesita una tarjeta de sonido? :S

AnTiChRiSt

teniendo ya los commandos no lo veo rentabla

B

que metodo de pago me recomendais? el paypal con un tarjeta de credito se activa al instante?
me llego ayer mi propia tarjeta de credito y tengo una cuenta de paypal pero con una cuenta bancaria vacia xD asi que ahora mismo no tengo nada con lo que hacer el pago. Mi tarjeta tiene dinero, pero no se peude hacer el pago de forma directa :\
lo de amazon que es pagas un bono con la tarjeta para otras tiendas o como?
gracias

roberboni

#12 Me interesa el tema de los parches a Español y el parche para grabar partidas. Te estaría muy agradecido.

1 respuesta
B

Por 80 céntimos no he podido decir que no.

Briarch

Si va mal si, no tiene nada que ver esa velocidad irreal con lo que era el juego en sí.

Parece Benny Hill, cuando me ponga en serio con ellos a pasármelos habrá que buscar como hacer eso de rebajar la velocidad, que me los pasé en su día y son una gozada de juegos...

Si a alguien le sobra un Dynamite Jack y quiere alguno de este pack por él, que me avise!

iPoded

#27
Nada más que por tenerlos en la biblioteca ya merecen la pena xD

raid

#35 bueno, lo encontré hace tiempo googleando por ahí.

Que servicio de almacenamiento queda hoy en día? desde la caída de megaupload y compañia, no sé quien ha sobrevivido.

Si me dices en que sitio puedo subir los ficheros, os los dejo por ahí a vuestra disposición.

1 respuesta
iPoded

#39

mega mismo, o upload.

aiaiai

Si alguien no quiere su Broken Sword tengo juegos para intercambiar!

1 respuesta
Z3R0KULL

#41 tienes mp

-DnT-

Me he pillado la de $4. Por ese precio me parece bastante razonable toda la saga comandos y broken sword. Todo un pack remember de mi infancia xD

George Stobbart y Nico FTW

1
iPoded

me imagino un Broken Sword 3 con el siguiente objetivo si llegan xDDD

yocreoquesi

No tenía pensado adquirir más juegos a corto plazo, pero esto igual cae por nostalgia, por lo que vale un cubata ( de los baratos) no está mal.

Juankahospi

Bueno esta muy bien la saga Commandos y me trae unos recuerdos de la infancia que flipas xD! Me lo pillé ayer, me decepcioné con el doblaje de todos los commandos y del primer broken sword (de este, las animaciones del inicio estan en castellano y luego el juego en ingles) pero por suerte googleando y gracias a un compi de MV que estaba en el chat del bunddle descubrí las traducciones.

La del Broken Sword 1 es fácil, váis a la web oficial y en support hay packs de idiomas entre ellos el castellano, en el dos ya viene por defecto y en los commandos me costó un poco más porque casi todos los links son del antiguo Mega.

En fin por 3€ y poco esta muy bien, y si encima llegan al bonus, otro commandos pa la saca!

2 respuestas
k1LiaN

Una preguntita:

Las Keys vienen separadas? Ya tengo todos los Broken Sword pero me interesan los Commandos y el Praetorians.

1 respuesta
DeJota

#47 si van separadas
#46 soy el del chat, espero que ahora todo bien en español :D

1 1 respuesta
Juankahospi

#48 Eii miralo jajaja! Ke pasa tio :P! Gracias por tu ayuda ayer, al final los tengo todos en español :D!

Pdt: DAFT PUNK 4EVER!!

1
DeJota

COMMANDOS 4: STRIKE FORCE caerà en nada lastima que por lo que tengo entendido es no steam :(

1 respuesta
Juankahospi

#50 Y tanto que cae! Van por el 80 y pico % y quedan 4 días, así que yo creo que entre hoy y mañana cae :D!

B

#46 no tendras por ahi los links del comandos? n.n

1 respuesta
roberboni

Y el parche para poder guardar en commandos 1? Estaría muy agradecido...lo busco por google y.... no sé buscar.

S_WerT

Comprado! Son juegazos, aunque ya me los pasé en su día no está mal rejugarlos :D

Juankahospi

#52 EStoy en el curro pero cuándo llegue a casa miraré el historial a ver donde lo conseguí todo. Si no, lo conseguí buscando traduccion commandos 1, 2 ,3 y algún link bueno habia... porke la mayoria son de mega o de 4shared ke ya no deja bajar gratis.

Luego os digo o si no mañana!

1 respuesta
B

#55 vale, me espero no tengo prisa, sino hay, pues nada ya lo buscaremos, gracias. Y se puede guardar la partida? Porque acabo de leer que se necesita un parche O.o
Manda huevos que un juego de una compañia española y que este en español no le metan el idioma omg

Por si alquien tiene dudas de la traduccion del Broken Sword

La pagina oficial es http://www.revolution.co.uk que hay una solo de broken sword y ahi no hay nada xd

Como ya van por el 98% de ventas para que den con el bunddle el commandos 4: strike force, os dejo aqui la traduccion por si tambien esta en ingles

kinokong

Ya está el Commandos Strike Force, que pena que todos sean para Steam menos este.

1 respuesta
B

#57 ya.. es que los que no son para steam, directamente no existen en steam, no es que no quieran dar seriales :(...

iPoded

Si a alguno le sobra un Broken Sword 1 y un Comandos 3 que me mande un privatido :)

SkalS

Vaya, todavía no han añadido nada más :/

Usuarios habituales

Tags