Bundle Stars: Planes, Trains and Automobiles Bundle (Steam) 3,53€

VipeR_CS

Nuevo bundle de simuladores de todo tipo de vehículos: tierra, mar y aire. Por el módico precio de 3,53€ podemos conseguir estos 9 juegos para Steam:

  • Agricultural Simulator 2013

  • Combat Wings: Battle of Britain

  • GTR 2: FIA GT Racing Game

  • Off-Road Drive

  • Pacific Storm: Allies

  • Race On (Incluye Race 07, Race On y STCC I)

  • STCC II

  • Trainz Simulator: Classic Carbon City (juego standalone, no es un DLC)

  • Trainz Simulator: Settle and Carlisle (juego standalone, no es un DLC)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/planes-trains-and-automobiles-bundle/

2
Y

No tengo ninguno, pero no se si alguno merece la pena =/

1 respuesta
dabbidian

#2GTR2 merece la pena y mucho , RACE ON (que incluye RACE 07) es para mi el mejor simulador de turismos (mundial de WTCC). Eso si, no esperes un simulador accesible. Es el rollo Rfactor y tendrás que dedicarles horas. Son SIMULADORES.

Los gráficos a pesar del tiempo, aguantan bien.
El RACE ON todavía tiene una pequeña comunidad online
Y eso sí, hay muchos mods disponibles. Te recomiendo la web www.drivingitalia.net, entre otras

http://www.drivingitalia.net/index.html/_/modding/race-07-wtcc-2012-2013-aggiornato-r20531

Edit: Volante muy recomendable.

2
B

me cago en la puta, podian dar una serial independiente para race 07, ya he perdido una copia de race 07 con el ultimo mediante race injection... y me gustaria añadirlo en mi cuenta secundaria para que algun colega vicie, es el unico addon que me falta para race 07 :(

gtr 2 esta bien, pero como no conseguir que fuese en condiciones que pad, le pueden dar por el ojal. tambien una pena que que las carreras nocturnas no esten en race on. por cierto en esta pagina web ya he visto gtr evo, race injection y ahora este, vamos que hay papeletas de que se repita algo de simbin, no lo recomiendo comprar en caso de que os interesen esos dos exclusivamente

vinilo89

Que tal, que opinion merece?

FraNz-

Agricultural Simulation? En serio? jajajaj

Lo pillaré

Usuarios habituales

Tags