Bundlestars Catnip

B

Click aqui para ir a la oferta

Quedaria asi:

El minimo (1,17€)

Pushcat (Drm Free)

Metal Drift

BTA (4.,64€ Actualmente)

Pushcat (Drm Free)

Metal Drift (Steam)

Wasteland Angel (Steam)

Obulis (Steam)

Nikopol: Secrets of the inmmortals (Steam)

Chains (Steam)

Post Mortem (Steam)

Avencast: Rise of the Mage (Steam)

Scratches (Steam)

Mystery Title 2 (cuando se desbloquee lo pongo)

Shitenno

lo bueno de estos bundles es que son todo para steam, lo malo es que nunca veo nada que me interese de verdad...

5
TaoK

Si estuvieran en $ lo pillaba, pero en € me duele más.

1 respuesta
B

#3 si le das en las opciones de arriba a la derecha a USD te cambia a dolar, ahora tienes que pillarlo por hablar jajajaja

2
aiaiai

Si alguien está interesado en pillarlo conmigo yo quiero el Metal Drift y el Post Mortem, a la espera de que salgan los otros dos para pillarlos!

Idem con el pack anterior, me interesan los Siberia

1 respuesta
V4MPiR3

#5 yo voy a por obulis y chains

y del anterior Crash time II, Still Life 1 y Tank Universal

2 respuestas
aiaiai

#6 Pues perfecto por ahora no? Nos ponemos de acuerdo y pillas tu un pack yo otro y nos intercambiamos keys? Aunque aun falta saber que juegos faltan por salir y me gustaria dejar todo claro!

Bundle 5:

Entre Chrome, Vigil y Still Life 2 cual te hace más ilu?

#6 Como repartimos el resto de juegos? alguna idea?

#9 jaja, joder pues el 5 llevaba ya un tiempo e! Si hay algun juego steam que no vayas a activar avisa!

#9 No pasa nadaa!!! Que los disfrutes! Yo jugué al Still Life 1 en su día y me gustó, el 2 he leído que es una caastaña pero bueno. De los Siberia se habla bien, y el Post Mortem me gustaría probarlo aunque me tira un poco para atrás eso de que sea en primera persona.

Yo me quedaría con:

Siberia I
Siberia II
Still Life II
Chrome
Metal Drift
Post Mortem

Tu con:

Wasteland
Obulis
Nikopol
Chais
Avencast
Crashtime II
Still Life
Vigil
Tank Universal

A espera de que salgan los otros titulos, te parece bien?

2 respuestas
Duqueza

Comprado #1 gracias :)

iPoded

Me acabo de comprar el 5 y el 6 xDDDDDDDDDDD

#7
no te he leido :( ya los activé todos sobre todo los still life y el postmortem

1 respuesta
aiaiai

#6 Eis tio si no vas a querer nada avisa!

#11 Pues has ampliado bien la pokedex jaja, no sabía que era la precuela del still life! Disfrutalos

iPoded

#7 Normalmente no suelo activar todos los juegos en Steam hasta que los vaya catando o me llamen la atencion pero hoy al haber sido mi cumpleaños los active todos del tiron aunque en realidad bsucaba el Post Mortem pq es la precuela de los Still life.

1 respuesta
Cloud1111

los juegos de este bundle no me interesan esperare, al siguiente weekly humble bundle

Gracias por la noticia

kinokong

#1 Ya han puesto otro juego, el Scratches, por si lo quieres poner

Yo ya he activado el mio.

1 respuesta
iPoded

#13

Gracias, activado el juego nuevo :) Me encanta este Bundle, he empezado el Post Mortem y me ha gustado :)

aiaiai

Añadieron el Scratches

Si hay alguien interesado en pillar este pack y el anterior a medias y hacer un reparto (lo hablamos claro):

spoiler

Usuarios habituales

Tags