Cadena de regalos: Faeria

covaga

pues parece que ya se a atascado

sonohmc

enviado a #8

2 respuestas
gastro

Estoy por aqui, agregadme o mandadme un MP, gracias :D

kayak

#62 ostia perdona, no me he metido hasta ahora a MV por el trabajo, pero no pasa nada sigue la cadena.

2 respuestas
qwerty55

recibido de #62 y enviado a #10

verseker

Yo me apunto :) me interesa el juego

kinokong

Me apunto. Gracias :D

Cosmosagan

Lo de apuntarse está muy bien pero para algo estamos todos haciendo una lista. :psyduck:

B4lrog

Se atasca porque la gente pasa de todo, si le dais key al siguiente de la lista postead la lista con el nombre tachado para que se pueda continuar sin repetir ni mierdas. Y si os quereis apuntar haceis copy paste en spoiler de la lista, así nadie se pierde y esto avanza...
El último en recibir una clave fué el Nº10 faltan # 11 y # 13 y luego empieza ya la lista del spoiler

spoiler

He repescado a kayak que se lo saltaron por no responder a los privados y metido a los últimos vagos que no copiaron la lista, de aquí pa abajo un poco de orden...

1 respuesta
Leugrim

A ver si deja de atascarse y empieza a llegar a todos, de momento pa mañana.

vene-nemesis

A ver, veo que se ha quedado parada en #8, a que se debe?

1 respuesta
qwerty55

#71 Parada en #10 dirás

2 respuestas
vene-nemesis

#72 perdona, no vi tu otro mensaje, #10 a que se debe que no hayas mandado la clave que te toca mandar?

3 respuestas
CusterStukov

#73 A mi me mando un mensaje diciendo que esta noche se ponia pero ya es de noche y no recibo nada.

lex10s

#69 Añado a Jawistoff, que se apuntó en #21 detrás de mi pero por error quedó fuera de la lista.

spoiler

#73 Ten en cuenta que es recibir la clave, descargar el juego y jugar un poco para pasar el tutorial, entiendo que la gente se intentará dar toda la prisa que pueda, pero dejemos un poco de margen.

2 respuestas
vene-nemesis

#75 un tiempo es entendible, pero han pasado 6 horas desde que la recibió a media tarde para hacer una chuminada de 20 minutos, si me dices que la recibió a las 3 am, todavía, pero a las 18:00?

SQMBRA

Me apunto a la lista

Kagnaska

#72 #73 #75 Enviado, me había surgido algo esta noche. Clave recibida de #8 y enviada a #11

Arle

GOGO

spoiler
B

Buena iniciativa me meto en la cola...

spoiler
1 respuesta
zakzak98

Me apunto, aunque la cola es larguita ya.

spoiler
CusterStukov

Tutorial hecho e invitacion enviada a #13

xBoSS

Clave recibida y tutorializando

Pero me he dado cuenta de una cosa, he contactado con el primero de la lista, que es #15 y me he dado cuenta de que falta #14

:$

Edit:

Tutorial done, a la espera de la contestación de Jactaest

PD: espero no haberla liado mucho pero en la lista está así el asunto :$

1 respuesta
vene-nemesis

#83 pero le mandaste ya la clave a 15?

1 respuesta
xBoSS

#84
No, no, le pedí el imeil.

Miré la lista, le mandé mp pidiéndole el mail y fui a comprobar su número para nombrarlo y me fijé que por algún motivo ya no estaba #14 en la lista

Entonces lloré y ahora vivo en tensión :$

1 respuesta
vene-nemesis

#85 pues contacta con 14, mandasela a él, y dile a 15 que espere a que 14 le mande la clave, everything went better than expected y esas cosas.

1 respuesta
xBoSS

#86
Or not. Voy a proceder al procedimiento procedur... sí, perdón, ya voy.

JaCtAeSt

Casi se trasga la magedia y nos saltamos a #14 jajaj

Estoy a la espera de que contacte conmigo, a ver si hoy la lista avanza más :)

1 respuesta
xBoSS

#88
Te acabo de mandar un MP :P

Y para que nadie se preocupe, #14 ha comentado que ya le dieron la clave, así que paso a #15 (#88)

1 respuesta
JaCtAeSt

#89 Key recibida, instalando el juego estoy. Gracias otra vez jaj.

Voy a pedirle mail a #16

1 respuesta

Usuarios habituales