Cadena de regalos: Faeria

B

Yo creo que se debería incluir un plazo máximo para enviar la key porque para apuntarse son los primeros pero luego para para dar la key no dicen ni mu aun logeandose en mediavida.

3
Yuloff
Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (17 personas)
Grupo 3 (17 personas)
1 respuesta
NotToBit

#91 Bueno qué? espabilamos con la key?

hektor93

#91 Paga la coca 1er aviso

Kuluneken

Joder macho.. a mi si me llega la key en 1 hora máximo esta de vuelta por aqui... debería de haber 1 grupo en plan "cola rapida" del supermercado XDDD

1 respuesta
BetoLober

Me apunto. Gracias por la iniciativa. :)

Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (18 personas)
Grupo 3 (17 personas)
Jawistoff

Igual que en el super, siempre en la cola mas lenta.

:psyduck:

manval
Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (18 personas)
Grupo 3 (17 personas)

Como estaré sin ordenador desde el 7 hasta el 15, si me toca antes pasad al siguiente, ya quito el aviso cuando vuelva, que pensaba que esto iría más rapido :D :D :f5: .

BetoLober

No, fuera de tonterias.; se podría hacer unas lista rápida donde máxime se esté 12 horas con las key (por si te pilla currando o dormiendo) y se vaya avisando por telegram (por ejemplo). Es que las tres listas llevan paradas 3 días. Si ésto empieza a ser una constante, se tardará aproximadamente 2 meses en completar las listas suponiendo que no se apunte nadie más.

Pues nada, paciencia. :D

-D0c7orX-

Me apunto, en que Grupo tengo que apuntarme? En el 3 no? Creo que sería así no?? Si no esta bien decirme.

Grupo3
1 respuesta
JaimeHere

#130 Tienes que apuntarte en el grupo que tenga menos gente. Pero también debes anotar los otros spoilers de los grupos y sumar 1 a la cantidad mostrada en el spoiler del grupo en que te anotaste.

Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (18 personas)

Tú entras en el 3, antes eran 17 ahora son 18 contigo.

Grupo 3 (18 personas)

Edit. Aclaro que te he anotado, no hace falta que comentes de nuevo.

covaga
Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (17 personas)
Grupo 3 (18 personas)
juan_psn

Creo que lo mas eficiente podria ser pasarla al que este conectado y mas arriba en la lista, yo no voy a estar hasta la madrugada, asi que #91 puedes saltearme y me la envian luego. #125 es verdad que no lleva mucho tiempo. pero no todos tenemos todo el dia disponible para estar en la pc

1 respuesta
GorkaMorka

Estoy a la espera de contestacion por parte de s3rxus.

JohnVoiden

#122 Yo no mandaba al putis de hamond? Pues enviar a enric..okey =D

Edit: Key enviada a enric666

Kuluneken

#133 yo tampoco xD, pero habria que cambiar un grupo de los 3 a modo rapido para los que esten online y mas activos en el momento que la key quede libre, por agilizar la cosa vaya

JaimeHere

He actualizado las listas.

Grupo 1 (18 personas)
Grupo 2 (16 personas)
Grupo 3 (17 personas)
Baleny

Perdón por el retraso (literalmente), he tenido toda la semana ocupada pero ahora que llega el finde estoy más libre (descargando el juego estoy).

condemor
Grupo 1: 17 personas
Grupo 2 (15 personas)
Grupo 3 (17 personas)
spoiler
1 1 respuesta
Kuluneken

#139 Bieeen!! avanza la cosa XD. Dudo que avance demasiado hoy la lista, pero bueno, que sepais que yo curro de noche, así que hasta mañana a eso de las 8 no podre hacer lo de la key, luego tengo toda la mañana para hacerlo en un pispas :D, pero hay demasiada gente para que llegue hasta a mi hoy así que...

Example

Me apunto! Lo hago en la lista con menos gente supongo no?

1 respuesta
JaimeHere

#141 Sí.

1 respuesta
Ivlas

Pues yo me apunto tambien, al grupo 2, q es el q menos tiene! :D

Grupo 1: 17 personas
Grupo 2: 16 personas
Grupo 3: 17 personas
Example

#142 Oido Cocina

Grupo 1: 17 personas
Grupo 2: 17 personas
Grupo 3: 17 personas
enric666
Grupo 1: 17 personas
Grupo 2: 17 personas
Grupo 3: 16 personas

Actualizado el grupo 3

B

Tutorial pasado y pedido email a luismito por mp.

Baleny

Key enviada a juan_psn, esperando su respuesta para confirmar que todo está correcto.

hektor93

Se ha vuelto a parar esto? venga que es viernes por la noche y tendira que haber ya mas movimiento

Kaiyaran
Grupo 1: 17 personas
Grupo 2: 17 personas
Grupo 3: 17 personas

Me apunto, actualizo el grupo 3, si no me he cargado nada, obviamente

juan_psn

Tutorial completado, esperando que #21 me envie su direccion

Usuarios habituales