Caja sorpresa de Square Enix. 4 Juegos a 6.49€ (Steam)

granaino127

¿Tienes que comprar el paquete y luego por sorpresa sabrás tus 4 juegos?

¿O el día de desbloqueo verás los juegos y podrás decidir comprarlos o no?

Entiendo que es lo primero, pero como ando un poco colapsado me quiero asegurar.

1 respuesta
Lluvia4D

el hitman y tomb raider ya son los 75€ si no me equivoco o muy cerca

asi que si con esos 2 ya cumple los 75€... yo creo que el 20 se mascara la tragedia xD

http://store.steampowered.com/app/203160/?snr=1_7_7_151_150_1

http://store.steampowered.com/app/203140/?snr=1_7_7_151_150_1

para quien no tenga ningun juego logicamente esta bien

1 respuesta
Neipol

#31 Lo primero.

#32 Sí, esos dos ya cumplen el precio. Pero yo compré esos dos y el Sleeping Dogs en un pack de 10€ sin tener que ir a ciegas xD

1 respuesta
Lluvia4D

#33 yo el tomb raider y sleeping doy en total por 12€ o asi xD

por eso digo que para quien no tenga ninguno esta bien pero desde que tengas alguno ya pierde bastante gracia , pero me dara curiosidad ver que toca al final :D

ff ix por sorpresa (?)

edit : cada juego sale a 1.6€ a no ser que sean muy muy chustas puede estar muy bien

1 respuesta
Aresito

En ningún sitio pone que no se pueda comprar después del 20...

Me está tocando los cojones la caja esta.

Los rumores apunta a:

Final Fantasy VII (Lo tengo )
Final Fantasy VIII
Tomb Raider (Lo tengo )
Deus Ex – Director’s Cut
o
Sleeping Dogs ( Lo tengo )

Si es así no me merece la pena... pero claro..

2 respuestas
KARMA

Joder esta muy bien una pena que solo me interesen los ff , el resto ya los tengo xDD

B

Los tengo casi todos, pero comprado a ver si toca la flauta y cae FF VIII xD.

1
Kirindae

me tiennta mucho comprarlo, pero necesito ahorrar y no hacen mas que salir ofertas, joder que horror xD Creo que me aguantaré, depende de como vea mi hucha mañana :S

Onedayfly

oh si, no puedo esperar a tener 4 copias de....

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Pony-Friends-2.php

2 1 respuesta
Alu

#1 Ojo que el lunes-martes tiran los servers del FFXIV para poner parche 2.1 y aumentar capacidad de servidores para acomodar nuevos players incluidos los de "steam".

Considering the additional Worlds that we are planning to implement with the release of the game on Steam

Aun así dudo mucho que metan el FFXIV en el pack.

1 respuesta
Gin-Light

lo que molaría es que fuera juegos Random, de todas formas, el precio mínimo de los 4 juegos debe ser de 75€ por lo que podría costar más y podrían meter juegos más tochos. Si lo que dice #40 puede que metan a todos un FF XIV para que la gente pague al mes y juegue, les beneficia.

Probar a vincular la cuenta de Steam en la cuenta de Square-enix, a ver si detectan que juego tienes y te dan otro.

#39 yo quiero ese juego :O

PD: Yo lo pille xDDD

Neipol

#35 No creo que vayan a meter el FFVIII a ese precio tan pronto. Bajaría mucho su precio real y nadie lo compraría en Steam, se dedicarían a recomprarlo en Steamtrades y similares.

fehnd

comprada, y tengo el ffVII, hitman, deus ex y the last remnant ya, a veremos, sinos haré una especie de navidad a mi gente xD

#34 molaria un FF IX pero es tan dificil, si pasara, la mitad de la plantilla de MV superaría lo de los 5 dias sin dormir jugando

Greeny80

#30 Ay, cierto, tiene sentido, no sé cómo lo he pensado al revés xD

thor186

Tengo FFVII, Just Cause 2, y Deus Ex ya lo jugué, pero sólo que salga el Deus Ex me lo llevo xD

Lindvurm

Si incluyese el FFVIII me lo pensaba seriamente, pero creo que va a estar complicado. Acabo antes buscandome la vida por trades, diría yo.

melero

esperaré al último día por si se filtra algo y ya veré, por que igual nos mete toda la mierda o nos sorprende con algo en condiciones...

ivan817

Seguramente me lo coja a ver si caen los buenos :D
Esperare a que me lleguen los 100€ a PayPal que me tienen que llegar..
Mientras tanto me lo guardo en Favs

DragonsJwl

Pero yo tengo una duda, a todos los que compren el pack les darán los mismos juegos a todos? O será aleatorio?

Humanoide

mi predicción:
Just Cause 2
Sleeping Dogs
Deus Ex
Tomb Raider

si alguno de esos no cae, es el tomb raider por ser el más "caro", pero viendo los requisitos cae fijo.
El resto entran del tiron ya que son juegos que han estado tiradísimos de precio.

1 respuesta
Aries89

pues otro comprado por aquí, conque tenga el tomb raider y el final fantasy 7 u 8 me conformo XD

azztras

#50 Na tienen que meter un final por cojones mis predicciones.

FFVII
Sleeping dogs
Tomb raider
juego mierder

R

#35 entra a la página. Dice que estará disponible hasta el día 20, luego lo quitaran. Las gracia esta en que no sabes que compras.

Creéis que serán para todos los mismos juegos? Igual cae... pensando hasta el día 20.

Spikey

Editado: He visto que ya habían puesto con antelación lo que yo he escrito, así que borro mi mensaje. En principio se trataba de que Tomb Raider caerá seguro con la caja.

¿Qué juegos de Square Enix son más potentes que Tomb Raider?

B

mira que no quería comprar juegos estas navidades, pero lo de la caja me ha hecho gracia, me siento como P.Griffin.

Cacafuti

Karn69

Tengo un dilema... Se que si lo compro me decepcionarán los juegos y si no lo compro me arrepentiré... no se que hacer... :mad:

Raftz

Yo iba a haberlo pillado pero me he echado atrás, el único que me podría interesar era el Hitman Absolution y lo conseguí hace dos días bastante barato.

BLZKZ

la caja, la caja

pkjn

#22

1 respuesta
RosaNegra

¡PREGUNTA!: ¿Una vez revelados los juegos se podrá seguir comprando el pack?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags