Call Of Duty 4: Modern Warfare Por 5$ en stacksocial.co

Xemizo

Para el problema de PunkBuster yo lo he arreglado:

1- Bajándolo de 0 desde la página web (buscar en google punkbuster)
2- Abriendo el setup y actualizando.
3- Cuando se abre hacéis click en Add game y ponéis el COD4.
4- Una vez descargado ya se puede jugar

2
B

Yo lo acabo de pillar... por 3 euros y medio no esta nada mal... era de los pocos call of duty que no tenia... XD

Kisuke

¿Conocéis algún servidor -digo que lo hayáis probado personalmente y os encante- qué aún disponga de personas, un número decente? xD

Edit: ¿Qué narices es lo de Mod Warfare? xD

1 comentario moderado
Kisuke

Algunas recomendaciones, tanto a nivel jugable-gráfico para el game? .3

intelntl

Este juego merece ser comprado, la de horas que le he echado...

1
B

Estuve jugando por la noche y el juego está muy bien

Puedo poner los gráficos al máximo, se ve mejor que el call of duty ghosts, y encima funciona perfecto sin lag y con los fps a más de 100 constantemente.

Hay muchos servidores y juega bastante gente.

1 respuesta
-Hell-

#67 Pues en todos los que he entrado yo solo habia bots XD Ya dejaras escrito algun nombre de server o algo. Di que entre sobre las 4 am...

B

Era un servidor frances con poco ping, 40 o así.

Está claro que si entras en un servidor con 50 jugadores es de bots, intenta entrar con uno donde haya de 10 a 20 personas :P

1
Kisuke

Vamos, la folladas que me están dando son de broma...xD.

-Hell-

Tanto os cuesta poneros un avatar cabrones?

1 respuesta
Kisuke

#71 ¿ xD

Xemizo

Yo ayer estuve jugando un rato y es increible como un juego tan bueno pudo convertirse en mierda como es hoy en dia la saga COD, vaya lástima.

Desde mi punto de vista COD4 está cerca de la perfección en multijugador FPS, y eso que soy fan de CS desde hace mas de 10 años.

Y para los que tenéis problemas para jugar online yo la verdad es que no tuve problemas ayer, me conecté en un Buscar y Destruir y habíamos 12 personas o así. Y luego me metí en uno de modo Zombies y estaba yo solo con los bots, eso sí.

2 1 respuesta
-Hell-

#73 Yo he probado, y solo encuentro buscar y destruir, porque las partidas de equipo contra equipo o no me cargan o me intentan verificar la clave del game hasta que se desconecta por reintentos (No sense).

En zombis 0 gente y algunos servers me piden 1h de descargas para poder entrar, vamos, que ni lo pienso hacer...

X

Pillado por 0.00€ gracias

4 respuestas
horvathzeros

#75 Dinos cómo!! xd

1 respuesta
B

#75

HABLA

1 respuesta
kalimist_off

Lo acabo de comprar a 4.99$ no me jodais xD

Moler

#75 Me lo iba a comprar ahora... Si eso es verdad ¡Habla!

Javier86

#75 Que pasa al final?? :D

1 respuesta
-Hell-

Que mas dara? son solo 3 euros si quereis pillarlo coño XD

Moler

¿Qué leñes pasa en este juego con el punkbuster? Como lo activo? Me kickean de todos los servers y paso de jugar con cheats.

1 respuesta
X

#76 #77 #80 En Tremor por / 4500 TremorCoins / 0€

Fue un regalo

Javier86

Finalmente me he animado. A ver si juntamos un grupillo y echamos un rato. Gracias por el aviso!!

B

#82 Bajatelo de la pagina web , actualizas y añades el juego, luego cuando inicies el cod y te pida instalar el bendito punkbuster le das a no aceptar y ya esta.

1
B

Me da error de direct X al iniciar, alguna solución? tengo el 11 :/

1 comentario moderado
Chaktet

Al final cayo, buenisimo precio :D

MiembroPaco

¿Creéis que vale la pena teniendo el MW3?

1 respuesta
horvathzeros

#89 Es diferente, habiendo los servers q siguen habiendo para jugarlo no veo mala idea cambiar entre ese y el bueno del cod4. Eso sí, es más simple subes al 55 y ya has acabo. no hay prestigios xd

1 respuesta

Usuarios habituales