Castlevania:Lords of Shadow Ultimate Ed. a 5.3€ (Steam)

-DnT-

Lo podeís encontrar en Nuuvem.

La ultimate edition incluye juego base + 2 DLCs (Castlevania: Lords of Shadow - Reverie DLC y Castlevania: Lords of Shadow - Resurrection DLC).

Recibireís un descuento extra si pagaís con paypal (Son unos centimillos, pero algo es algo).

Linkito93

#1 Y lo importante, ¿Vale la pena?

Siempre he jugado los Castlevania de GBA y NDS, además de la excepción de N64, y me gustan bastante, así que no sé que hacer. No tenía pensado comprar nada más a menos que fuese una gran oferta de Steam o algo por el estilo xD

Kikokage

Quien no haya jugado a este juego ya tarda. Es uno de esos juegos que me dejaron en consola y me sorprendió muchísimo, no soy fan de Castlevania y me pareció una gozada, una banda sonora muy buena y una historia bastante currada. Además el juego esta hecho por españoles :D.

1 respuesta
spiller

Comprado :qq:

Gracias #1

1 respuesta
Linkito93

#3 #4 Bueno pues de perdidos al río, entre esto y lo que estoy leyendo/viendo, Sold.

d4n1p3

Pa la saca! Pagado con PayPal se me ha quedado en 5,52€ ;)

AnTiChRiSt

bien, en steam estuvo en oferta pero me parece que no estuvo tan barato, ahora si que lo he pillado que no me comprado nada este año

sonyer

Hace falta usar algún vpn para activarlo?

1 respuesta
spiller

#8 Yo no he usado nada. Creo que es region free :)

thenanox

estaba mirandome de reojo y al final ha caído. porque los de mercurysteam me caen bien y los castlevania siempre me han encantado

undyed

Sold!

Usuarios habituales

  • undyed
  • thenanox
  • spiller
  • sonyer
  • AnTiChRiSt
  • d4n1p3
  • Linkito93

Tags