Civilization V: Gold Edition (Steam) 7.10€

-DnT-

¡¡¡ Atención !!! Nuuvem lo ha puesto a 7,10€, aquí teneís el enlace: Nuuvem

Civilization V Gold Ed a 8€ usando el código descuento GMG20-JLKSA-7A8HA

Incluye lo siguiente:

spoiler

Resto de la saga también en oferta.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1
PaChUn

¿Está decentorro por este precio?

Yo es que siempre he sido de otro tipo de juegos de estrategia, tipo Hearts of Iron... aun asi, ¿Es este un must?.

#3 Thanks, T-3 para pillarlo.

2 respuestas
B

#2

Si te gustan los juegos tipo Hearts of Iron, entonces te gustará Civilization, seguro vamos xD.

1 respuesta
neonoskar

Buena oferta. Gracias.

B

#2 No esta mal, a mi me costo 10€ en steam, aunque han habido pack en amazon que pagando un poco, ofrecian mas contenido. Pues si miras el threead hay mucho descontento y gente que prefiere el IV. Personalmente jugue poco y no me gusto, me parecio muy tedioso/lento y con pocas opciones, pero bueno, no tengo ni pajolera de la saga para profundizar

1 respuesta
B

#5

Con el Civ4 pasó lo mismo hasta que empezaron a salir mods y expansiones. Y el 5 tiene toda la pinta de llevar la misma senda, de momento va a mejor y la nueva expansión está al salir.

Sinceramente, si te gustan este tipo de juegos por el tema de la estrategia... hasta el Civ 1 es un muy buen juego :P, de hecho, el 2 es bastante definitivo en mi opinión.

Si quieres probar el 2, el freeciv tb es vuestro juego, y es gratuito.

-DnT-

Civilization V: Gold Edition a 7,10€ en Nuuvem: Enlace

Lo pongo en #1

Hachu

What??? y yo me compre la goty por 12 euros sin las expas de Gods and kings y babilon :qq:

B

es curioso que la nueva expansión valga el doble que el GOTY XD

penetration

ala, ya estaba dudando ayer, con los 10€ de steam, ahora x 7.20 ha sido el empujon final xDD

CarlosML27

Le pillé a Rundull uno el otro día para un amigo, hoy con esto se lo he comprado a otro y yo me he comprado la expansión a gold a 2 pavos...

Menudo veranito nos espera :P

zoas

En GMG no me vale el código imagino que ha caducado... y en nuuvem me pide dirección brasileña =_='' para poder comprar

2 respuestas
GoALma

#12 Busca en google cualquier dirección brasileña y en principio te valdría.

CarlosML27

#12 Yo me he metido en google maps y he puesto una dirección al azar, y luego para número de teléfono me he metido en la página web del Corinthians y le he cambiado una cifra al teléfono xD

penetration

yo he puesto datos españoles, y los demas inventados y np XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags