Civilization V: Gold Edition (Steam) 9,99€

DarKrAcE

Saludos a tod@s!

Para los amantes de la estrategia quí tenemos el Civilization V con todas sus expansiones y DLC's para Steam.

Sid Meier's Civilization V: Gold Edition

Comprar Sid Meier's Civilization V: Gold Edition por 9,99€

Incluye:

  • Sid Meier's Civilization® V
  • Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings
  • Civilization V: Cradle of Civilization - Mediterranean
  • Civilization V: Cradle of Civilization - Asia
  • Civilization V: Cradle of Civilization - Americas
  • Civilization V: Cradle of Civilization - Mesopotamia
  • Civilization V: Explorer’s Map Pack
  • Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca
  • Sid Meier’s Civilization® V: Babylon (Nebuchadnezzar II)
  • Civilization and Scenario Pack: Polynesia
  • Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings
  • Civilization V - Civilization and Scenario Pack: Korea
  • Civilization V - Wonders of the Ancient World Scenario Pack

Trailer

Un saludo!

4
Nacle

No pude pillarmelo con lo de Amazon, pero ahora si que cae.

Linkito93

Brutal, le tenía ganas y no creo que me vaya a salir más barato.

SmashingP

El que no lo tenga ya y estando a ese precio no se a que espera, brutal.

#5 yo estoy como tu xD, a mi es que no me corre prisa el tener el juego en mi cuenta (lo juego en otra), seguramente para las rebajas de verano esté igual, pero el que no haya tocado el juego y viniendo completo y todo por 10€, es un must del copón.

#5 estos juegos duran lo que tu quieras (a no ser que te gusten jugar partidas "maratonianas", entonces tienes razón claro), tienes partidas de duelos, rápidas etc, ademas que en civ5 un mapa pequeño/normal es bastante grande (no sé si será cosa de los hexágonos xD). Las partidas como siempre, vas aprendiendo sobre la marcha, según vas tirando de la civilopedia, según vas jugando nuevas civis ves sus virtudes y carencias etc...no esperes aprenderte el juego bien en una semana ni en un mes siquiera, parece muy casual pero tiene buena chicha y la expansión a arreglado bastante al juego.
Si, uso una cuenta "familiar" xD, lo típico, con que uno se compre el juego es tontería tener juegos repetidos, para los singleplayers estos te pones offline si es necesario y tan feliz.

1 respuesta
B

el civ5 lo suelen poner bastantes veces de oferta, yo no me preocuparia mucho por los que no lo compran ahora por el motivo que sea.

yo tengo muchas ganas de probarlo, pero no teniendo mucho tiempo, teniendo 2 TW empezados que requieren lo suyo, ademas del SC2 que ni me he terminado la campaña, creo que no es buena idea xD

si supiera que no va a salir en mucho me doleria no comprarlo, pero estoy convencido que dentro de 2 meses, como mucho 3, estara de nuevo, en random oferta, o en las de verano

#4 tambien tienes una cuenta para amigos o similares? xD
yo una pero con un par de cosas sueltas haha, counter strikes, thq bundle, exploit de tiendas y poco mas haha

pues si.. o sea, yo si supiera que no va a salir en mucho tiempo, o que, tendria tiempo sin duda lo compraria. pero esto no creo que sea como un shooter, que puedas jugar directamente sobre la marcha y aprender, seguro que esto requiere hace el tutorial del juego, informarse un poco, tirar de youtubers, o meter bastantes horas.. al shogun 2 le he metido casi 50h, y aparte de los tutos, de 2 partidas en el online, realmente no he terminado ni una campaña en medio.. y no tengo mucha idea de muchas cosas cuando con eso te puedes pasar 5 shooters tranquilamente xD... espero que este no se haga muy pesado en lo que es el aprendizaje

seguramente yo hare igual, comprarlo en verano

1 respuesta
B

Me ha tentado siempre.. pero siempre he esperado una oferta como esta! INSTABUY!

Calu

Must have, nada más que añadir.

Mochiii

Este es un juegazo. Igual a quien no le guste tirarse 983453453 horas en una partida no le va mucho, pero para mi es otro must.

B

que raro, le han hecho un reset al contador de horas o como? Nunca he visto extender una oferta comun de un dia en steam, en teoria hoy terminaba a las 19:00. mejor que mañana tengo que pasar por el banco..

aunque dije que no, lo he intentado comprar xD si, lo pondran muchas veces en oferta pero no creo que lo bajen mas, lo unico que igual sacan un pack en amazon con varios juegos de 2K.. y como no metan borderlands 2 o algo que me interese de verdad y no tenga, no salgo ganando respecto a esta oferta..
si fuese de paradox me esperaria fijo, pero es que de 2K no se no se, y las ofertas trimestrales de steam suelen rebajar todo, pero juegos que estan a 75% muchas veces los dejan al 66%. vaya dilema -.-

1 respuesta
DarKrAcE

#9 Sí que hoy han hecho algo raro en Steam. Como bien dices, han reseteado/extendido la oferta del Civilization V un día más.
Pero no ha sido todo, incluso durante un rato esta tarde me he fijado que el pack del Civilization V Gold Edition volvía a valer 39,99€ y anunciaban como oferta del día el Sins of a Solar Empire con un 66% o 75% de descuento (no me acuerdo muy bien de ese detalle). Un rato después había desaparecido la oferta del SoaSE y el pack de Civilization V estaba otra vez de oferta. También han sacado luego Dead Rising 2 Complete con descuento.

En fin, menuda tarde han tenido los de Valve con las ofertas, no se aclaran ni ellos :D :D

1
M

no se si pillar el Civilization IV completo o el Civilization V, pero he visto que sacaran una nueva expancion para 2013, vale la pena el IV o es mejor pillarse el V?

saludos

2 respuestas
B

#11 Mi recomendación el V con las expasion de God Kings es el mas completo de todas las sagas y con mejores mecanicas.

1 1 respuesta
arkoni

#12 Pues yo lo he empezado y no me entero de una puta mierda

2 respuestas
B

#11 Pues Civ V ahora mismo es el sexto juego mas jugado en steam que no es poco. No digo que siempre sea determinante antes la calidad, pero es al que mas se juega y para el online importa.

#13 Suele ser normal en juegos de estrategia, que alejan del tipico RTS que hay que talar arboles y a partir de ahi haces ya casi todo xD

B

#13 Es una estrategia enfoncada completamente a la gestión. Gestion de politica, ejercito, construccion e investigación.

Te recomiendo empezar por los tutoriales porque el juego tiene mucha tela

2 respuestas
arkoni

#15 Si lo he empezao, y he visto tantisimas opciones que he decidido dejarlo para otro momento que este mas concentrado... xD

1 respuesta
B

#16 Esto te puede servir manual completo del juego en pdf

Foro sobre todas las sagas de Civ

y Civilization V CIVILOPEDIA Online

B

#15 es mas complejo que un grand strategy wargame?

no he tocado ninguno de los 2 generos todavia, por lo que escuche esto es considerado "x4", lo mas similar que he jugado es la saga TW, y aunque es "sencillo", las primeras horas no sabes que coño hacer xD.. aunque ahi la gestion sera mas sencilla, pero tambien tienes que tener tactica militar, y hasta que tienes algo de idea de como va todo, cuesta un poquillo, asi que me puedo imaginar como sera un x4 o gsw

Usuarios habituales

Tags