Civilization VI Digital Deluxe a 15,99€ (Steam)

BernyMoon

#89 No me carga, se ven partes de la web pero a partir de "Recomended games" ya no carga nada xD He visto el civ 6 edición normal a 50 pavos.

1 respuesta
N

Toda la noche deseando que me deje registrar.
Mil años deseando que no me lo borre del carrito por enesima vez
Mil intentos deseando que pase de la ventana de pago

Me acepta el pago. Voy a ver opiniones. Gente poniendolo por los suelos

2 horas esperando que no llegue el fatidico correo de Paypal confirmando el pago :(

Paranoid

Pillado y activado, muchas gracias por el aviso.

ra

#91 paciencia, terminará cargando. Yo solo he tardado 3 horas en poder registrarme y añadir el juego al carrito, ahora llevo media intentando hacer el pago, pero nada, no carga...

1 respuesta
BernyMoon

#94

1
AS7UR

Pues nada, creo que me hicieron un ninjaedit en mi carrito.
Igualmente, enhorabuena a los premiados, ojalá la AI os machaque xd.

1 respuesta
N

#96 A mi se me salia del carro constantemente al ir al checkout. Me decia que estaba vacio. A base de insistir salio. Luego me decia que no podia pagar porque los productos de mi carro habian variado, pero a base de insistir...

Ahora me ha llegado, tras casi 3 horas desde hacer el pago.

1 respuesta
AS7UR

#97 Es una última esperanza, por probar no se pierde nada. Más perdió gamesrepublic en el Black friday.

BernyMoon

Hasta que no lo consiga no me voy a la cama xD

N

Mientras este al precio erroneo, es posible.

BernyMoon

Ya me ha cargado y lo he puesto en el carro. Está cargando. ¿Que es lo siguiente? xD ¿Me tengo que registrar? Quiero pagar con paypal.

2 respuestas
ra

#101 tienes que registrarte, confirmar el mail. Y luego ya pagar con paypal, que al pagar no te de error (me pasó una vez) y luego se anule todo y tengas que volver a empezar.
Es una puta lotería.

1 respuesta
N

#101 Joder, si aun no estas ni registrado.... :D te queda TODO por hacer. Registrar, darle a checkout y que no te lo saque del carro e intentar pagar y que te deje pagar.

No se lo que te llevara, pero a mi las 3 horas desde ahi a que me haya llegado no me las ha quitado nadie. Cuestion de suerte, quizas en una hora lo tengas

Dices que no te acuestas hasta tenerlo....Viendo lo que te queda, hoy desde luego que no duermes, mañana ya no se que decirte...

1 respuesta
BernyMoon

#102 #103 "The service is unavailable."

1
ra

A mi lo que no me carga ahora son las formas de pago en el checkout. Puede ser que lo hayan capao ya?

1 respuesta
N

#105 Eso pensabamos hace horas y mira...

MRTNT

Dios, me ha llegado a sacar la ventana de PayPal y todo, y cuando le doy a pagar me pone "The service is unavailable"

1 respuesta
ra

#107 eso a mi me paso una vez. Abre el editor del codigo fuente y copia el enlace de paypal y abrelo en otra pagina. Yo lo intente, pero nunca llego a cargar del todo. Al rato ya me salia caducado.

BernyMoon

Aún sigo intentando registrarme... xD

ra

Creo que me voy a rendir. No me deja realizar el pago por paypal.

Kaiyaran

Pues yo he debido llegar tarde porque me sale error en la página...

worren89

Era de esperar ya está corregido. No hubo suerte.

davidrgh

Lástima, veo que llegué tarde; me dice que no puedo comprar ese producto :(

wilder3000

pa

wilder3000

hace mas de 30 min mire en el movil mi cuenta de game republic y me salia dos juegos en Sid Meier’s Civilization® VI - Digital Deluxe, Anomaly 2. ahora mismo estoy en el pc para activarlos pero solo me sale esto https://i.imgur.com/F9pijk1.png. decirme por favor que esto solo es un bug por que yo ya lo tengo pagado. o me lo añadirán después ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#115 Pinta mal, a mi ahi en todo momento me salio el Civ 6, aunq aun no estuviera la key... Si el pago se hace, deberia salir ahi.

2 respuestas
AdriAM

#116 Sí, de hecho a mi me han quitado la pasta en Paypal y no tengo el juego.

wilder3000

#116 menos mal que no soy el único, yo la verdad espero que se un bug lo han quitado del store pero supongo que cuando lo metan (esta vez con el precio real) nos saldra, eso es lo que pienso

2 respuestas
Cryoned

#118

Vete haciéndote a la idea de que si no tienes key ya, no la tendrás y harán refund. Y los que la tienen tampoco pueden cantar victoria porque pueden cancelarlas todas y hacer refunds a todos sin más.

Estos tíos no son un amazon que pueda comerse a saber cuánto dinero en pérdidas, es la tienda de los creadores de this war of mine, un estudio indie sin más.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#118 Si lo dices por mi, yo tengo la key ya canjeada en steam, tuve suerte xD

Usuarios habituales