Clive Barkers Jericho (Steam) 2.49E (50%)

Josemsar

Clive Barkers Jericho (Steam) 2.49E (50%)

He encontrado este precio en GreenManGaming, es un juego con unos años, pero tengo bastantes buenos recuerdos de el.

Enlace a la oferta : http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/clive-barkers-jericho/

No se si alguien puede editarlo para que se vea bien...

verseker

Yo lo compre en su dia para xbox, y ya era de segunda mano a un precio bajisimo. Igual estoy blasfemando por que yo no lo toque demasiado debido a la impresión que me dio pero diria que ahora mismo, ni con un palo

AnTiChRiSt

No quiero imaginarme la impresion que te dio el resto de shooters de esa tematica entonces jejejeje. El juego lo vi flojo la verdad, y si no me equivoco es español? Por ese precio tampoco esta mal yo que se...

Josemsar

A ver, no es el mejor shooter que he jugado ni de lejos, pero recuerdo que fue de esos juegos que me engancho (No se que tenia), he hizo pasarmelo del tirón en un buen vicio

DarKrAcE

#1 No es por cortar el rollo pero hay un hilo con las ofertas de Codemasters en Green Man Gaming.

Entre las ofertas listadas está la que comentáis aquí, el Clive Barker's Jericho. El precio con el cupón de descuento propio de GMG sería de 2,00€, por si quieres actualizar el mensaje. :D
Un saludo!

1 1 respuesta
Josemsar

#5 Ostias, estuve mirando por Jericho para ver si ya estaba la oferta y no cai en que era de codemasters...

Sorry, podeis borrar el hilo si quereis

Singed

Estos juegos para sufrir mentalmente... paso paso xD

D

con : GMG20-FDSCL-AQQXD te descuentas 49 centimos

no es gran cosa pero algo es

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Singed
  • Josemsar
  • DarKrAcE
  • AnTiChRiSt
  • verseker

Tags