El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

condemor

#540 En el Bemine.

1
B

Rundull ahora me han movido el tema al club de la hucha jaja esto quiere decir que me quedo aqui no?

1 respuesta
VipeR_CS

#542 Nope, te vuelves para allá. Ahora aviso al mod de CV de que eso va allí.

1 1 respuesta
B

#543 Tanto movimiento me espantáis a los clientes quiero una compensación.

1 respuesta
VipeR_CS

#544 Toma una galletita salada. Pero sólo una.

2 1 respuesta
horvathzeros

#545 Esa galleta parece que lleve un chip dentro 123RF mm que será.. xd

Si le dais 1 a él yo quiero otra, pero para después de cenar

#547 tiene buena pinta, pero me resulta raro eso metálico de detrás, me podria atragantar :S

1 respuesta
VipeR_CS

#546 Es un chip de control de masas, pero no se lo digas a nadie. Toma, para ti tengo una especial <3

1 1 respuesta
A

Estoy buscando el Skyrim version Pal ESP, por el tema del doblaje, para xbox 360. Esta CARISIMO en todos los lados, hay alguna rebaja a al vista o van a sacar version Goty o algo?

2 respuestas
Neipol

En esta página hacen un sorteo de Borderlands 2: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152533770755394&set=a.10150915731470394.761650.164474660393&type=1

Yo ya lo tengo, pero por si a alguno de vosotros le interesa.

yocreoquesi

Oye viper / Rundull, a los haters o ragers donde los escondéis? Es que no he visto ni uno por aquí y estoy empezando a pensar que teneis un trastero donde los guardais a todos.

2 1 respuesta
condemor

Una preguntilla aver si alguien se le ocurre algo.

Me he pillado el Rayman Origins y el Sonic nuevo de coches, y no puedo jugar a ninguno :no: :no:

El Sonic, Al instalarlo y darle a jugar, da como un "parpadeo" la pantalla, y pasa de todo, no arranca.

Y el Rayman, cuando lo arranco, me dice:"El controlador de video ha fallado al iniciarse. Mira el archivo leeme para mas información"
Lo he mirado pero no encuentro la solución. Tengo DirectX instalado y actualizado.

En ninguno de los 2 casos ha funcionado verificar caché.

2 respuestas
VipeR_CS

#551 Lo primero que haría seria reinstalar los drivers de la gráfica. Cuando empieza a fallar el controlador de vídeo puede ser síntoma de que la gráfica se está muriendo, no sé si te dará problemas en otros juegos.

1 respuesta
Skormito

wtf http://store.steampowered.com/sub/14254/

Precio de los juegos individuales: 21,93€
Precio del pack: 49,99€

¿Que sentido tiene esto?

1 respuesta
B

#553 No cambia el precio del pack al no estar toda la franquicia de oferta. No es algo fuera de lo normal.

RA_MeSiAs

#551 Estas intentando jugar en un PC con 2 graficas? suele pasar en los portatiles con gráfica nVidia, q en escritorio usan una grafica y en juego otra, q cuando inicias ciertos juegos no da ese cambio.

1 respuesta
d4n1p3

#550 El buenrrollismo que hay en "El club del la hucha" se lleva creando y fomentando desde antes que existiera el grupo... somos como un brote en medio de un pedregal xD

condemor

#555 Soy un poco noob, pero que yo sepa, no.

#552 probaré a reinstalarlos..

Juanelex

#548 http://www.priceminister.es/offer/buy/119121005/the-elder-scrolls-v-skyrim-map-edition-xbox-360.html ? + 5€ de gastos de envio creo y nose si te viene el iva sumado.

2 respuestas
A

#558 Gracias, aunque me parece sorprendente lo caro que esta el juego en todos lados para tener año y pico.

Se sabe algo de la version goty?

2 respuestas
B

#559 El enlace que te ha dado #558 es de la versión PAL UK. Esa versión de Xbox está íntegramente en inglés.
El precio más barato para la versión PAL ES es de 50€. Sinceramente, yo esperaría a alguna oferta.

2 respuestas
Juanelex

#560 #559 ops sorry, donde pone que sea pal uk? también puede ser una buena opción comprarlo para PC, o esperarte a que baje de precio.

1 respuesta
B

#561

35,85 €
+7,00 € de gastos de envío
Vendido por : curbmedia-es (Profesional)
Puntuación : 4,6/5 por 1705 ventas
Envío: Ordinario, Certificado
Artículo Nuevo
ENTREGA EN 4 DIAS HABILES con número de seguimiento MRW. NUEVO Y PRECINTADO. Caja e instrucciones en inglés, juego EN INGLES.

1
A

#560 Tiene que ser para xbox, mi pc es un portatil que apenas puede con el morrowind con mods.

Me esperare a ver si lo puedo cambiar por otro o a una oferta/version goty. Gracias.

1 respuesta
B

#563 Si yo no digo lo contrario. Hace dos semanas todos los juegos de Xbox estuvieron al 50% durante 24 horas en la web de El Corte Inglés.

Creo que algunos tenéis una idea demasiado equivocada sobre este subforo.

maxpein

#548 Yo e visto el skyrim para xbox en formato digital en castellano por 20 euros. Sí encuentro la página te lo digo. Te envían el código lo introduces y ya está, rápido y sencillo.

Aquí está pro lo tiene agotado, hay más gente de este tipo por Internet, yo le compro mucho a este tío.
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=SkyrimXBOX

1 respuesta
SayK

A ver si me podéis echar una mano ¿En dónde podría comprar una key del SSF IV AE para pc que sea baratita?

A

#565 Gracias pero si compro un articulo me gusta que sea con su caja original. Al fin y al cabo tengo la consola pirateada y ya me lo he pasado, es por la caja y por "aportar".

zoas

Como no se donde poner esta pregunta lo pongo por aquí a ver si tenéis idea...ayer me comentaron que mi link a steam desde mediavida no es el correcto... el link manda a un tío llamado " ZealotOnAStick " en vez de a " zoas " ( vease yo j3 ) hay alguna manera de solucionarlo? gracias : /

2 respuestas
Er_XaVo

#568 vete a tu perfil-> modificar perfil -> URL Personalizada

Edit: otra opcion es meterte aqui http://steamrep.com/ poner arriba tu perfil y coger la steamID64, que no es otra cosa que la url única de tu perfil , la que tienes si no cambias la URL personalizada.

Cryoned

#568

Porque tu link de steam en mv no es tu url real, tendrás que copiar la url de tu perfil real.

Es decir, puede haber 30 tios con el nick de "zoas" pero sólo uno tendrá /id/zoas en steam y tú no lo tienes.

Usuarios habituales