El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

#6600 La cuestión es que apertura de caja y enchufe de ventilador externo a la placa base sobra, y mucho.
Por cierto, habláis de la pasta térmica como si todas fuesen iguales, cuando hay un mundo de diferencia entre una buena y una mala xD. Espero que hayas usado una buena.

Le has hecho algo de OC? O algún amiguete tuyo que se lo haya hecho? Qué caja tienes?

1 respuesta
B

#6600 Mira que los ventiladores de la caja estén bien orientados, parece una tontería pero uno mal colocado puedes hacer que la corriente de aire no circule bien.

1 respuesta
RandomZ

El Fallout 4 está a 45 euros con el cupón "DEALZO-N25OFF-STAGMG" en GMG.

gohrum

#6600 Si te va mejor desde la limpieza, cambio de pasta, apertura de caja y enchufe de ventilador externo a la placa base, solo puede significar una cosa...

1 respuesta
CrossKazama

Me acaba de tocar un ground zeroes en steamgifts xDDDDD

Alberteban

No se si preguntar aqui pero..donde encontrais juegos de la 3DS baratos? O al menos a un precio que no sean 50 napos xD

1 1 respuesta
gohrum

Rundull, yo te invoco.
Me gustaría encontrar un "juego" que se llama "You need a budget".
Lo he buscado en tiendas oficiales, no oficiales y extraoficiales y solamente lo encuentro en la steam store a un precio demasiado caro, siendo su minimo historico 12€.

Consejos?

2 respuestas
B

#6607 Es un software de contabilidad, dudo que lo encuentres fuera de steam o la página del creador.

Furito

#6606 Nunca he visto un juego de 3DS que cueste 50€.

Las tiendas que ofrecen los precios mas ajustados son probablemente Amazon y Media Markt donde los juegos nuevos pueden ir desde los 32€ a los 36€.
Las ofertas en juegos de 3DS no son algo común y se ven con cuentagotas.
Hay juegos que han sufrido bajadas de precio como Kid Icarus, algún Layton, Resident Evil Revelations, Castlevania Mirrors of Fate... se pueden contar con los dedos de una mano (o casi).
La última oferta destacable fué el 3x2 de Amazon y otra posibilidad increíblemente remota es el día sin IVA de MM donde se podrían comprar a 30€.

NoNi

#6607 Y no te vale una "excel" con formulitas y tal, no está en steam pero tiene buenas valoraciones xD

PD: Incluso puedes insertar imágenes de elefantes xD

B

http://store.steampowered.com/app/391432

Por favor, mirad el vídeo. Hasta el final.

RandomZ

RUNDULL TE INVOCO porque tengo dos preguntas:

1- Me voy a comprar una gráfica (una 970, sí os quiero dar envidia xD) y con la compra te regalan en Metal Gear solid V. Mi pregunta es, si se acaba la promoción ¿qué juego crees que regalarán? ¿Posiblemente el Fallout 4 que sale en Noviembre?

2- ¿Cuánto crees que bajará el Fallout 4? ¿Crees que bajará como cuando vendiste el GTA V?

Gracias de ante-cráneo.

2 respuestas
B

#6612 Compra el Fallout YA en GMG a 30€.

Sobre qué juego darán, seguramente Just Cause 3 Star Wars Battlefront.

1
gohrum

#6612 es muy posible q regalen el fallout.
pero no te sabria decir.

Kirindae

#6601 La pasta, la que me ha dado el tío de la tienda xD le he pedido pasta térmica y me ha dado una jeringuilla llena a ni la mitad y 2,50€ me ha cascado... Overclock no le he hecho nunca al PC, no controlo y me da miedo tocar eso. Caja, tengo una

B-Move Isis. He de decir que la fuente la cambié, y le he puesto un pequeño ventilador más porque el de serie casi no tira nada. Pero casi no cabe el segundo xD está muy mal distribuido esto xD

#6602 Sí, yo creo que lo están. Vamos, aparte del disipador, tengo 2 ventiladores juntos en la parte trasera, uno de ellos pegando a la fuente de alimentación y su ventilador (porque la caja no da más de sí). Los 2 sacando aire. para meter, el externo que le he puesto y la caja abierta.

#6604 Y esa cosa es...? jajaja cambio de caja y ventilación?

3 respuestas
B

#6615 Te han dado una pasta blanca, ¿verdad?
Esa pasta dura 6 meses...

Ve a comprar una pasta metálica. La que te han dado es una mierda.

1 respuesta
Kirindae

#6616 que va, es una gris feo.

Antes de esa sí, tenía una blanca.

Aún así, en cuanto cambie la caja y ventilación le pongo también una pasta decente.

1 respuesta
B

#6617 ¿Al ponerla es gris brillante?

-edit-

Uff, yo no pongo eso en mi micro ni borracho.

http://www.ebay.es/itm/like/251347295493?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

Si ese tio vende cada una a 70 céntimos, a él le ha debido costar 40 céntimos.
Tira eso y compra algo en condiciones.

2 respuestas
Str3k

#6618 yo uso esta y no se si está bien, me dijeron en la tienda que era de las buenas... Y nada, mi CPU y GPU no bajan de 70º...

Anxobc

#6579 ¿Por qué te banearon? Si sacas 100€ legalmente no veo el problema, que lo acoten mejor y listo

1 respuesta
B

#6615 Sobre la pasta térmica, nunca pongas pasta térmica cerámica (color blanco). Es mejor una pasta térmica metálica (color gris) a ser posible con base de plata, por lo que una buena opción sería la Arctic Silver V. Aquí te dejo una comparativa de rendimiento de diferentes pastas térmicas por si quieres más información: http://www.hardwaresecrets.com/thermal-compound-roundup-february-2012/5/

Respeto a la torre, yo directamente la cambiaría porque esta está diseñada para un uso poco exigente de ofimática por lo que todo uso fuera de esa idea hace que la torre tenga un gran déficit de disipación de calor.

Si no dispones de un gran presupuesto te dejo aquí dos opciones interesantes:

  • BitFenix Comrade ATX USB 3.0 (34€): la fuente de alimentación está en la parte inferior de la torre, incluye un ventilador trasero de 120mm y filtro de polvo delantero y para la fuente de alimentación.

  • Cooler Master Elite 371 (35€): también tiene la fuente de alimentación abajo e incluye un ventilador trasero de 120mm. A pesar de no incluir filtros de polvo, tiene una mayor capacidad de expansión de ventiladores, en tu caso puedes reutilizar uno de tus ventiladores de 80mm de tu torre actual y colocarlo en el suelo de la torre.

En ambos casos le añadiría un ventilador de 120mm en el panel frontal para una mejor corriente de aire y disipación de calor.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#6620 Imagino que por sacar los logros de manera no legal... Almenos es el unico motivo que yo conozco de banes para Playfire.

Kirindae

#6618 nada nada, eso es una pasta gris caca xDD

#6621 gracias por la info tío! En teoría esta semana cobro algo (he empezado a trabajar así que cobraré una semana, el mes que entra ya cobro todo, pero me da para algo más que esas 2, por si me recomiendas algo más entre 50 y 80 (tampoco tirar la casa por la ventana, pero lo mismo esa diferencia cambia mucho la cosa xD). La pasta la cogeré con la caja también.

1 respuesta
B

#6623 Una torre que me gusta mucho en el rango medio de ese presupuesto es la Aerocool Aero-1000 (64€).

  • Dos ventiladores frontales de 120mm y uno trasero de 120mm.
  • Filtro de polvo frontal, otro superior y otro para la fuente de alimentación.
  • Organizador trasero de cables.
  • Fijación de las dispositivos de almacenamiento en las bahías sin necesidad de tornillería.

Aquí te dejo una review: https://www.youtube.com/watch?v=6JaXdqpkTmo

1 1 respuesta
Kirindae

#6624 pues tiene muy buena pinta. Con eso seguro que tengo buena ventilación, y encima puedo ampliar a líquida. Gracias por tu ayuda, tío!! :D

Signes

Estoy intentando jugar en steam al Actual Soccer 3, pero el juego no se abre, con el mensajito Actua99 dejo de funcionar.
Alguien tiene idea como hacerlo funcionar??
PD: Ya le he puesto la compatibilidad windows 95/98

1 respuesta
B

#6626 me ha pasado con casi todos los juegos de steam tras pasarme al windows 10. Si es tu caso, se me ha solucionado en todos los casos simplemente con borrar el contenido local desde steam y volver a instalar.
Copia el contenido de las partidas guardadas antes por si acaso ;)

1 respuesta
Signes

#6627 Tengo windows 8.1. Es juego viejo que no esta a la venta ya por steam. Lo he instalado 2 veces ya pero nada.

Trolli

#6615 Sorry las preguntas iban por una respuesta parecida a la de #6621 pero últimamente no estoy por casa y no he tenido tiempo de responder.
Si te lo cambias y te haces una buena distribución del aire, en principio deberías de notar mejora ;)

1
Fabada

una pregunta, estoy pensando en pillarme el Metal Gear V en nuuvem, pero no recuero cual era la pag para ver si tenia bloqueo, me sale por 38 mas o menos con el descuento "snakevaitepegar".

Lo veis mejor pillaro en esa pag o en otro sitio? lastima que ayer no estubiese en el xploit

Usuarios habituales