El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

iPoded

#720

Te refieres a los sorteos semanales?

2 respuestas
B

#721 Correcto. Esta semana no podremos hacer ningún sorteo.

sraam

Eso es que no se aprovechan bien las ofertas, gente hay que comprar mas juegos que vuestra pokedex esta aún muy vacia.

1 respuesta
TaPioN

El sleeping dogs no merece la pena por 12€? vale q en el resto del mundo esta a 7 euros pero tendremos q esperar mucho para nosotros verla a 7.. Yo es que no se que hacer, si comprarlo o no, 12 euros no me parece excesivo por un juego q dicen q esta bastante bien.

1 respuesta
B

#724 Si en el resto del mundo está a 7,50€, significa que las próximas ofertas de ese juego en Gamersgate, Greenmangaming y Amazon igualarán o superarán ese precio.

d4n1p3

3
Fdkn

Esto es coincidencia o hay algo en comun? Abajo a la derecha

1 respuesta
Legionait

me he pillado el TR por g2play y al activarlo en steam pone Tomb Raider (ROW) que significa el ROW ese?

#729 venga, ya creia que la habia cagado, gracias xD!

2 respuestas
B

#727 Coincidencia.

#728 Rest of the world. Significa que es activable en todo el mundo menos en rusia.

1 respuesta
sraam

#728 (ROW) significa Rest of world, si no me equivoco se refiere a todas las localidades menos Rusia.

#731 Ya lo vi, pero es que estoy con el móvil y tardo más

1 respuesta
B

#730 Tarde, pero gracias.

1 1 respuesta
B

#723 #721 :P

He puesto eso de "que os gusta y que no os gusta" no para regalarnos el oído. Sabemos de sobra que somos muy guapos, muy altos, y con los ojos muy azules.
Lo he puesto para ver que deberíamos cambiar. De momento hay cosas bastante interesantes.
Por ejemplo, he visto varias quejas por los avisos. Eso podría solucionarse poniendo un grupo para xploits o juegos gratis apartado del grupo oficial.

2 respuestas
raid

#732 Pues sí, precísamente una de las cosas que más se echaba de menos con respecto al hilo genérico que había antes de crear el subforo, es que rápidamente detectabas una super oferta o un xploit porque aparecían de golpe 400 mensajes.

Mejorar el sistema de avisos sería conveniente, aunque yo estoy por sugerir un grupo de whatsapp para la ocasión con los mediavideros más allegados. :P

iPoded

#732
Pues noe staría mal la creación de ese grupo aparte.

mnDl

Dios, iba esta tarde a pillarme el Killing Floor en oferta en Greenman Gaming, y cuando he llegado a casa ya no estaba ;( ;(

¿Hace mucho que salió en oferta en Steam?
Porque le hecho un ojo de vez en cuando, pero tampoco me entero de si lo ponen o no...

Link34

Acabo de comprar el indiegala y debería de tener 2 claves por la happy hour, pero no es así, tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
iPoded

#736
hmmm q raro, lo compraste antes???

1 respuesta
Link34

#737 Nuh, pero creo que acabo de leer la razón, había que marcarlo como regalo y me da que no lo he hecho, bravo que listo soy

#739 Estoy estoy en ello

2 respuestas
raid

#738 Tranquilo, pasa en las mejores famílias. Ya verás como no te vuelve a pasar.

Por cierto, no sé si estarás a tiempo, pero condemor organiza packs de 4 happy hour a precio de coste. Yo los últimos se los pillo a él (incluso le doy propinilla, y me ahorro bastante).

1 respuesta
iPoded

#738
Si estas logueado tienes q tenerlo en tu profile :)

B

Bueno, visto que el thread del sorteo el 90% de la gente ha respondido lo mismo solamente para participar ("me gustan las ofertas, no me gusta quedarme sin dinero" si, es una respuesta, pero no es el objetivo de esa pregunta) , los habituales ¿podéis hacerme el favor de responder de una forma concisa?

Osea, quiero saber que es lo que más os gusta del foro, y lo que cambiaríais del mismo.

Es una pregunta en serio. Tal vez debamos cambiar algunas cosas, pero debéis pensar que nosotros no lo percibimos igual que los usuarios. Yo una oferta la comprendo al escribirla, pero no se si la gente la comprende igual cuando la lee, por ejemplo.

2 respuestas
horvathzeros

#741 Yo esque quiero lo contrario que algunos, avisos a tutiplen, de todo. En el tema viejo, cuando no habia foro, tenia el hilo en favs y miraba las respuestas que me faltaban por ver.

Aquí a veces se me pasas hilos de ofertas, que aunque no hubiera comprado, antes si hubiera leido xd

La respuesta del post de sorteo, es para entrar ya y no estar pensando y que luego se te pase ponerlo evidentemente xd

1
Link34

Es que yo no cambiaría nada, me gustado y no me disgusta mas que el hecho de que ultimamente no hay ofertas

Bueno, podría tambien considerar que no me gusta el hecho de que el subforo esté escondido y que no haya casi relación con el foro de juegos, es como si fuera la parte de atras que todo el mundo sabe que existe pero nadie pasa

1 respuesta
B

#743 Me parece curioso. Yo me he percatado de lo mismo.
Quizá el subforo esté oculto en el foro de Juegos, y sea difícil encontrar su ubicación.

13malkavians

Hombre, yo creo que ahora mas o menos el subforo está estable. Yo si en algun momento me quejé de algo era de la insistencia de los hilos de (T)(Q), pero es una cosa normal cuando hay ofertas en Steam o xploits. Si hay algo que me resulta horrible es ver 10 ofertas de 10 juegos distintos que me gustan y no poder elegir, jeje.
De todas maneras cuando ha pasado algo, los usuarios hemos reaccionado y lo hemos comentado, ya sea en este hilo, creando alguno nuevo o diciendolo en algun hilo "peligroso/conflictivo"

Cosas que no molan son ya referentes a algunos usuarios, que se vanaglorian de haber comprado tal bundle por 0.50€ o se han comprado 50 copias de un mismo juego. A mi eso no me gusta personalmente y no porque no lo pueda hacer, porque he estado en la mayoria de "ofertas de juegos gratis", sino porque luego lo anuncias por aqui como diciendo, tengo 50 copias, ya me podeis mandar un Mp para hacer negocio, pero ya digo eso depende de cada usuario y no es una cosa que un mod pueda hacer algo, salvo ocultar su mensaje y poco mas...

Yo el subforo, lo veo muy bien, pero lo de algunos users es de vergüenza ajena

#747 Si por eso digo, que lo veo todo muy bien, quitando deshonrosas excepciones... Siempre que ha habido algun problema/conflicto o algo siempre se os ha comunicado a ti o a viper... Yo personalmente veo los avisos bien, el ambiente genial y los moderadores muy guapos todos ellos. Y tranquilos, que si en algun momento pasase algo gordo o algo se viese que no funciona bien... alguien se dará cuenta y lo comentará.

1 respuesta
Fdkn

Yo no he respondido el topico

Dadme un juego solo por la variedad xDDD

B

#745 Creo que en ese aspecto coincidimos todos en mayor o menor medida.
Como bien sabemos, el foro está para conseguir las mejores ofertas, pero no para vanagloriarse de ello.

Por ejemplo, es bien sabido que Condemor lleva las compras de los Indie Gala, y acaban saliendo a 95 céntimos. Nadie se va a sentir más orgulloso por ello, y por eso nadie en ese thread recalca ese hecho. El problema surge cuando aparecen los típicos en los threads de Humble Bundle.
De todas formas, hace tiempo que tomamos la decisión de que cualquier comentario de ese tipo en los threads de Humble Bundle o similares, sería castigado.

Sobre los usuarios que cogieron 100 copias de Max Payne 3 en Amazon, y casos similares, en este foro no podrán hacer mucho negocio. Obviamente no somos tontos, y si vemos que alguien intenta hacer su agosto vendiendo 100 keys de MP3 tas jactarse de haberlas conseguido en el thread de Amazon (si, nos llegaron muchas quejas de cierta persona) obviamente se le prohibirá utilizar los threads de intercambio de este subforo.

Poco más podemos hacer al respecto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bajo mi punto de vista, el foro está muy equilibrado, explico motivos:

  • Ofertas diarias, raro es el dia que no hay varias diferentes a las de steam.

  • Grupo MV Giveaway, contribuye al buen rollo en el foto, es beneficioso para todos, es algo que no todas las webs tienen y nos hace ganar puntos etc.

  • Sorteos semanales, está bien planteado y mantenido, da publicidad al subforo, se ganan miembros no solo en el grupo de "el club de la hucha", si no tambien de MV, los usuarios colaboran aportando juegos para sortear, los referidos funcionan bien en beneficio de todos.

  • Todo esto ya hace que el foro sea excepcional, poco malo se puede decir la verdad, pero voy a intentar decir algo que aunque ya se ha hablado, expuesto con educacion y buenas formas tal vez de para replantearselo o buscar una solucion factible:

Igual que condemor ha demostrado que se le puede pagar para que todos obtengamos beneficio sin que el lo obtenga, podria abrirse la posibilidad a esto mismo pero para juegos no bundles (mayormente store americana/rusa), si alguien se ofreciera a encargarse de este tema no le pondria la mas minima pega, y voy mas lejos, considero MUY oportuno recompensar de algun modo a los usuarios que den a MV un servicio como este, ya sea un sorteo semanal al usuario que mas a ayudado (de ese modo podria obtener un juego), o que con cada transaccion se llevara unos centimos por su trabajo, sin superar en ningun caso el 5% del valor del juego adquirido o una cifra que se acuerde justa. Si alguien quisiera hacer una accion de este tipo, deberia ser previamente planteada formalmente a los administradores y ser diferente a los posibles threads que haya actualmente en el topic.

Rundull y Viper principalmente, mi enhorabuena.

1 1 respuesta
raid

Efectivamente, lo que comenta #748 ya se comentó con anterioridad varias veces y además es delicado, pero realmente, disponer de esta posibilidad nos dejaría ante la posibilidad de conseguir superar la oferta standard de steam de forma contínua.

Mayor beneficio para nuestra hucha no podría haber.

Incluso, se podría llegar a mejorar el sistema de sorteos a traves de la propina que recibe quien compra los juegos en estas supuestas store extranjeras, si el encargado decide comprar juegos para la comunidad con estos pequeños beneficios.

Bueno, yo es que eso sería brutal. Claro, el encargado de este tema debería ser alguien con muy buena fé, y que haya demostrado el interés por la comunidad.

(conozco a varios que tendrían mi absoluto visto bueno :muac: )

1 respuesta
B

Yo, pondría como un apartado de foro principal en la zona de juegos el club de la hucha, no como un sub apartado tal y como esta ahora, dentro de ese apartado los sub-apartados: Ofertas/Exploits y Trades para no petar el foro. Así este apartado de mediavida quedaría mas visible y con mas participación, ya que habrá gente que no conozca aun el club de la hucha

#749 Esta bastante bien esa idea, se podría crear la cuenta de paypal de el club de la hucha para cuando hagan falta estas cosas de compras con proxy, ofertas, 4 pack. El sobrante de dichas compras podría utilizarse para el apartado de sorteos ahorrando dinero cada cierto tiempo y sorteando un buen juego de los que salen por una pasta o simplemente para recompensar a los encargados de la cuenta. Los encargados de dicha cuenta podrían ser los administradores o elegir algunos encargados de confianza que estén interesados y controlen del tema.

2

Usuarios habituales